Las casas y pisos que tengan vistas panorámicas ofrecen una maravillosa alternativa en el ámbito de la decoración, debido a que actualmente, el estilo que más demanda tiene es el uso de elementos de protección exterior transparentes. Por lo tanto, es importante que sepas cuáles son los mejores.

Hoy en día cerrar terrazas, balcones, jardines, ventanas, e incluso, techos con cristal, es una forma de proteger el interior de las viviendas u oficinas, sin sacrificar las vistas del exterior, lo cual además de ofrecer amplitud a los espacios y darles mayor luminosidad, te permite relajarte al sentirte en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que es una de las técnicas modernas de decoración que más se están llevando. 

En tal sentido, hoy te hablaremos sobre kauma.es, una empresa que se caracteriza por ser creativa, vanguardista, inquieta y que diariamente tienen como objetivo crear espacios agradables pero siempre respetando los entornos. Por tal razón, el equipo de Kauma trabaja a través de un proceso equilibrado, predominado por la creatividad para brindar asesoría, análisis y diseño, referente a la modificación de los espacios.

De este modo, tienen la capacidad y la experiencia de brindarte un resultado con un claro equilibrio entre las técnicas de diseño, la estética y la decoración, y la calidad del mismo, bajo el principio de que mediante la innovación y la vanguardia podrás conectarte respetuosamente y de forma plena con la naturaleza; con lo que además de confort, tendrás un ambiente propicio para la relajación.

¿Qué productos ofrece Kauma?

Los productos que se ofrecen en Kauma son principalmente elaborados de vidrio y cristal, siendo éste el material encargado de aportar las características de amplitud, luminosidad, elegancia, delicadeza, modernización, y lo más importante, el poder ver hacia lo que hay en el exterior y disfrutar de buenas panorámicas. En tal sentido, entre los principales productos que se tienen, se pueden mencionar los siguientes:

Cortinas de cristal

Las hay con cuatro sistemas de aperturas distintos, que proporcionan comodidad, seguridad y practicidad. El primero de ellos es un multicarril corredero, que requiere muy poco esfuerzo en su manejo pero aún así tiene uno de los mejores rendimientos. Asimismo, se encuentran los paneles giratorios y correderos que carecen de perfiles verticales, de modo que se tendrá una increíble vista panorámica de todo. 

Por otra parte, están los paneles en cámara que tienen los perfiles verticales minimizados, con lo que se consigue una visión panorámica; mientras que el último sistema consiste en unos paneles bastante grandes con apertura giratoria y corredera, que es capaz de cubrir superficies amplias, prescindiendo de una dirección inferior. 

Sistema de techo

Tal vez sea una de las estructuras que más efectos aporta al interior de un hogar u oficina, debido a que permite aprovechar en su totalidad la luz del día, y durante las noches, el poder ver un cielo estrellado. En tal sentido, tienen la opción del techo fijo para terrazas o patios, con un diseño elegante y con una resistencia bastante alta. Igualmente, los hay con paneles móviles que pueden llegar a abrirse hasta en un 80%. Y también, hay techos retráctiles con cualidades impermeables y antifuego, que a su vez, incrementan los espacios al darte una vista del cielo completa. 

Pérgolas bioclimáticas

Son perfectas para tener en un jardín o terraza, y son la mezcla ideal entre lo bello y lo funcional, ya que te permite regular la intensidad de la luz debido al sistema de apertura automatizado con el que son diseñadas, el cual es muy simple. Siendo capaz, además, de regular la temperatura naturalmente, así como detectar la lluvia para cerrarse de inmediato.

Paravientos

Son ideales para pisos con balcones, locales comerciales y terrazas, pues mediante los sistemas con láminas correderas, mamparas modulares, y los diseños del tipo plegable para extender los paneles hacia arriba si hace falta, brindan un alto rendimiento de la estructura, pero sin significar esto que se deba dedicar mucho esfuerzo para su manejo.   

Finalmente, éstas son estructuras con diseños sostenibles que te ayudarán a vivir en armonía con el medioambiente.