Si queremos un colchón de calidad y que, a la vez, resulte económico, una de las mejores opciones es comprarlo online. Hoy os vamos a hablar del que creemos que es el mejor colchón calidad precio del mercado y os vamos a contar cómo consigue serlo. Se trata del colchón Titanium de la marca VITTA y a continuación vamos a desvelar todos sus secretos, así que atentos si necesitáis un colchón bueno.

Colchón Vitta Titanium

¿CÓMO CONSIGUE SER DE CALIDAD Y ECONÓMICO?

Tal y como hemos mencionado, este es uno de los mejores colchones con una buena relación calidad-precio. Esto quiere decir que podéis disfrutar de un colchón de alta calidad donde descansar cómodamente sin gastaros mucho dinero. ¿Cómo lo consigue la firma Vitta? Pues vendiéndolos solo online, por eso pueden ofrecer un precio tan barato con una calidad tan alta. Son colchones que en tienda tendrían un precio de entre 800 y 900€, pero, al ser venta online y fabricación íntegra en España ex profeso, consiguen reducir al máximo los gastos y así poderos ofrecer el mejor precio de mercado. Por lo tanto, el precio del colchón se reduce a menos de la mitad de lo que nos costaría en una tienda, teniendo en cuenta sus características, de las que ahora vamos a hablar.

MUELLES ENSACADOS DE TITANIO

Si vais a comprar un colchón, os vais a tener que familiarizar con este térmmino: muelle ensacado. Un colchón de muelles ensacados es lo que más se demanda hoy en día, siempre que combinen los muelles ensacados con otras capas de látex, de viscolátex o de viscografeno, pero de eso hablaremos más adelante. Esto es así porque el bloque de muelles ensacados hace que cada persona en la cama tenga una mayor independencia, es decir, aunque uno se mueva, no mueve la parte del colchón del otro ni se deforma, así que no le molesta durante la noche.

Muelle titanio ensacado

El colchón Vitta Titanium se llama así porque tiene los muelles ensacados de titanio. Esto tiene varias particularidades y ventajas, ya que el titanio es fuerte, tanto como el acero, pero, en cambio, pesa un 60% menos. Además, es inmune a casi todos los elementos corrosivos. Por si fuera poco, produce iones negativos que propician que se eliminen las cargas estáticas y eso puede dar lugar a un descanso más reparador. Resumiendo: los muelles de titanio son fuertes e indeformables, ligeros y no se corroen.

ACOLCHADO DE LÁTEX Y VISCOGRAFENO

Los muelles ensacados están en el núcleo del colchón, pero para que éste sea firme y cómodo, se necesitan unos acolchados por arriba y por abajo. El colchón vita tiene unos acolchados muy generosos. Por una cara es de viscografeno de 60 KG/m³, que actúa como un regulador térmico corporal, para que el colchón no dé calor o se ajuste a la temperatura del cuerpo. Por la otra cara es de látex 100% natural, lo cual hace de este colchón un producto de alta gama.

La firmeza que se obtiene de la combinación de muelles de titanio ensacados, el viscografeno y el látex es de entre 7 y 8 sobre 10. Es un colchón acogedor, confortable y permite la independencia de cada persona mientras duerme.

100 NOCHES DE PRUEBA

Si os echa para atrás el hecho de comprar un colchón sin probarlo, no os preocupéis. La entrega se produce en entre 48 y 72 horas, ya que en Vitta no tienen los colchones almacenados, sino que se fabrican ex profeso para cada cliente, de ahí que tarden entre dos y tres días. Están tan seguros de su producto que ofrecen 100 noches de prueba para que estéis seguros de que es el colchón perfecto, además de 5 años de garantía.

OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Cuando compramos cualquier producto online es de vital importancia leer las reseñas y opiniones de los clientes, así que hemos seleccionado algunas valoraciones de estos colchones:

«GRAN PRODUCTO, EXCELENTES PRESTACIONES, ESTOY ENCANTADO TANTO MI MUJER COMO YO. RECOMENDABLE 100%. SERVICIO RÁPIDO. MUY TOP.»

Juan

«Estoy encantada con la compra, totalmente recomendable. Buen asesoramiento y trato comercial»

María

«me encanta!!! duermo de maravilla, no me ha costado nada adaptarme a el, web muy fácil, todo muy bien explicado, y el momento que el colchón coge su forma natural.»

Julia

Esperamos que esta información del colchón Vitta Titanium haya sido de vuestro interés y que echéis un vistazo a su tienda online para conocer más acerca de él y echar un vistazo a sus precios, realmente bajos, teniendo en cuenta la calidad del colchón. Si lo habéis comprado ya, esperamos vuestros comentarios y opiniones. ¡Gracias!