Muchos hemos soñado alguna vez con bañarnos en una de esas piscinas en terrazas de los grandes hoteles en las que te puedes asomar a ver las vistas como si estuvieses en un balcón, sólo que mientras te estás bañando. Estas piscinas en terrazas son una verdadera atracción hoy en día y lo sorprendente es que también se pueden tener en la terraza de una casa o de un apartamento, claro que tiene que ser un ático. Es esencial que en estas piscinas en terrazas, tanto si están en el borde del edificio, como si no, estén bien equipadas con un suelo alrededor que no resbale, con muebles de terraza adecuados y con duchas solares. A continuación vamos a ver una serie de piscinas en terrazas que son realmente maravillosas y en donde desearás darte un chapuzón de inmediato.

PISCINAS AL BORDE DE LA TERRAZA

Piscina terraza

Empezamos con esta maravillosa terraza que está al borde del edificio, es decir, que la parte exterior es de cristal y hace el efecto balcón. Es aún más maravillosa porque, al confundirse con el mar que tiene al fondo, hace el efecto visual de ser una piscina infinita.

Piscina borde terraza

Nos gustan mucho las terrazas que están buen aprovechadas, y todavía más si se aprovecha el borde de la terraza para instalar una piscina larga y estrecha donde poder nadar bien a gusto mientras te deleitas con las vistas de la montaña al estar situada justo al borde, también como si fuese un balcón.

Piscina borde terraza 2

Esta piscina en el borde de la terraza, aunque no tiene los laterales de cristal, bien hace el efecto de piscina balcón. Nos encanta su entorno de madera, así como que tiene techo, el propio de la terraza, que le da un toque más recogido e incluso puede propiciar sombra en los días de mayor calor.

PISCINAS EN MEDIO DE LA TERRAZA

Piscina terraza ático

Esta piscina en una terraza en medio de una ciudad, donde se pueden ver los rascacielos al fondo, es realmente maravillosa. Tiene una parte de madera entre la piscina y la balconera de cristal, así que no puede considerarse como una piscina al borde del edificio, aunque se pueden apreciar igualmente las vistas y también puede gozar de la sombra del techo de la terraza.

Piscina terraza balcón

Algo parecido ocurre con esta piscina en una terraza con vistas a una había. De igual modo, tiene un suelo de madera precioso alrededor y se puede disfrutar de las vistas a través de los balcones de vidrio.

Piscina terraza en medio ciudad

Qué maravilla poder estar bañándose en esta piscina en la terraza de una bella ciudad italiana como lo es Florencia mientras ves las cúpulas de sus catedrales. Un trozo del paraíso en la tierra.

PISCINAS PEQUEÑAS EN LA TERRAZA

Piscina pequeña terraza

Aunque la terraza sea pequeña, no tenéis por qué renunciar a una piscina en ella. Como veis, esta piscina pequeña en una terraza de una casa en medio de la montaña resulta maravillosa y coqueta. En el equilibrio está el buen gusto.

Piscina pequeña terraza 2

En medio de una ciudad como Sevilla también nos encontramos áticos con piscinas pequeñas tan cucas pero tan necesarias en verano como esta. Un puro oasis.

PISCINAS ALTAS EN TERRAZAS

Piscina alta terraza ático

En el caso de que no podáis construir una piscina en el borde de la terraza o en medio, también existe la posibilidad de instalar una piscina pequeña alta en la terraza, como la que vemos en esta imagen. Es como un jacuzzi grande desde el que se pueden disfrutar de las vistas del apartamento.

Esperamos que estas piscinas en terrazas os hayan gustado y que, si estáis buscando la mejor manera de instalar una piscina en vuestra terraza, hayáis encontrado la fórmula o el diseño idóneo.