Desde hace algún tiempo se estila mucho decorar las paredes de distintas estancias de la casa con vinilos decorativos para pared, ya que es una forma original, bonita y económica de personalizar la sala de estar, el salón, el dormitorio, el recibidor e incluso de decorar algunos muebles o electrodomésticos. Hoy nos vamos a centrar en los vinilos para decorar un dormitorio infantil y, en concreto, nos vamos a centrar en los vinilos medidores infantiles porque, además de aportar color y formas bonitas a la habitación, también os va a servir de ayuda para ir midiendo al niño o a la niña y poder dejar constancia del precioso momento de verlos crecer, ir haciendo marcas con las fechas en el propio vinilo y así no hacer marcas en la pared… El hecho de ir midiendo el crecimiento es algo que tanto a niños como a padres les hace mucha ilusión, así que vamos a echar un vistazo a unas cuantas opciones de vinilos medidores que nos han encantado por el diseño.

UNA ESCALERA A LA LUNA

Vinilo medidor luna dormitorio infantil

¿Os acordáis de la canción que decía «Quisiera ser tan alta como la luna… ¡ay, ay!«? Pues en ella hemos pensado cuando hemos visto este original vinilo medidor cuyo diseño es una escalera que sube y sube hasta llegar a la luna. Sin duda, es un vinilo que inspira y que crea una motivación de crecer hasta llegar a lo más alto. Una advertencia que sirve para todos los modelos: Debéis colocar el vinilo a 30 cm desde suelo hasta el borde inferior del vinilo para medir correctamente la altura.

UNA JIRAFA

Vinilo medidor jirafa dormitorio infantil

Cuando pensamos en un animal que sea muy alto se nos viene a la cabeza una jirafa y son enorme cuello alargado, ¿verdad? Por eso este vinilo medidor es perfecto para ello, porque vuestro hijo o hija mirará el vinilo y querrá ser tan alto o alta como la jirafa. Al mismo tiempo, es un diseño colorido, perfecto para un dormitorio infantil.

UN KOALA TREPANDO

Vinilo medidor koala dormitorio infantil

Los koalas son unos animales de lo más simpáticos. Siempre tenemos esa idea de verlos encaramados o abrazados a un bambú y estando de los más tranquilos. Tanto si queréis un diseño bonito, tierno y lleno de color, como si queréis aportar armonía y tranquilidad al dormitorio infantil, este vinilo puede ser una buena opción. Dentro de la gama de vinilos de árboles, también está el vinilo árbol de la vida que puede quedar bien para un dormtorio decorado con un estilo relajado y bohemio.

UNA PALMERA

Vinilo medidor palmera dormitorio infantil

Seguimos con la idea de los vinilos de árboles, ya que creemos que son estupendos. Casi todos los árboles tienen una altura significante, pero hay uno de ellos que son realmente altos y alargados, por eso quedan tan bien como vinilos medidores. Nos referimos a las palmeras. Tanto por sus colores como su forma, combinan bien con muchos tipos de mueble y de decoración infantil. Además, es fácil hacer una marca de la altura con un rotulador permanente.

UN ÁRBOL CON PÁJAROS

Vinilo medidor árbol dormitorio infantil

Acabamos nuestra selección de vinilos medidores con este precioso diseño. Como veis, también se trata de un árbol, pero en este caso se hace más hincapié en el tronco, que es donde está el medidor, y en sus ramas llenas de pajaritos y de jaulas. Es un diseño realmente bonito, simpático y, en general, transmite alegría y buenas vibraciones.

¿Qué os han parecido estos vinilos medidores infantiles? Espero que os hayan gustado y que os animéis a comprar alguno de estos vinilos online para decorar el dormitorio de vuestros hijos.