CANDELABROS Y ESTORES ESTAMPADOS
Los candelabros visten muchísimo una mesa, ya sean de corte limpio y moderno o algo más barrocos. Fijaos lo bien que quedan estos candelabros vintage de color blanco sobre la mesa de madera de color claro.
Echad un ojo también al estampado del estor, con un toque llamativo que contrasta con los tonos blancos que dominan la decoración y le dan vida.
UN TOQUE DE AMARILLO
Es alucinante lo originales que quedan las mesas de esta silla de madera pintadas de un color amarillo chillón, por no hablar de la silla amarilla. Combinado con colores más neutrales, como el gris y el blanco, resulta impactante, una mezcla entre tradicional y contemporáneo. Nos gusta. Atención también a la planta, que aporta un toque de color natural.
NATURAL Y ENCANTADOR
El country-chic casi siempre es un sí, ya que combina la naturalidad de la madera y las flores con unos toques más cuidados y románticos. De esta mesa destacamos las lámparas con corona de flores, así como las sillas que son diferenets entre ellas). El aparador de cristal y la pizarra que vemos al fondo con una delicia.
PARED DE LADRILLOS Y MUEBLES VINTAGE
No es muy habitual ver el ladrillo de las paredes, a no ser que sea una especie de nave o de loft, pero tengo que confesar que me gusta bastante. Este comedor que hace esquina al lado de un ventanal y compuesto de una mesa redonda estilo vintage, dos sillas y una lámpara de estilo retro consigue un efecto muy chulo.
ESTILO FRANCÉS
El estilo francés y colonial es una delicia, siempre. Sus coquetas formas onduladas y sus colores blancos y beige crean una atmósfera pura y agradable para comer. Aquí, la lámpara, es estilo candelabro. En los comedores no suele haber espejos, pero en esa estancia quedan ese grande que hay de lujo. ¿no os parece? Ah y no os olvidéis de poner flores y plantas encima de la mesa, que son pura vida.
En el próximo post seguiremos tratando el tema de la decoración de comedores.