Hoy vamos a centrarnos en la decoración del comedor, ya esté éste en una habitación a parte, entre la sala de estar y la cocina, o sea un espacio compartido en el salón. Las claves, cómo no: la mesa, las sillas, la lámpara y los accesorios que pondremos encima de la mesa. Allá van algunas propuestas de estilos.

CANDELABROS Y ESTORES ESTAMPADOS

Los candelabros visten muchísimo una mesa, ya sean de corte limpio y moderno o algo más barrocos. Fijaos lo bien que quedan estos candelabros vintage de color blanco sobre la  mesa de madera de color claro.

Echad un ojo también al estampado del estor, con un toque llamativo que contrasta con los tonos blancos que dominan la decoración y le dan vida.
Ideas para la decoración de un comedor

UN TOQUE DE AMARILLO

Es alucinante lo originales que quedan las mesas de esta silla de madera pintadas de un color amarillo chillón, por no hablar de la silla amarilla. Combinado con colores más neutrales, como el gris y el blanco, resulta impactante, una mezcla entre tradicional y contemporáneo. Nos gusta. Atención también a la planta, que aporta un toque de color natural.

Ideas para la decoración de un comedor 3

NATURAL Y ENCANTADOR

El country-chic casi siempre es un sí, ya que combina la naturalidad de la madera y las flores con unos toques más cuidados y románticos. De esta mesa destacamos las lámparas con corona de flores, así como las sillas que son diferenets entre ellas). El aparador de cristal y la pizarra que vemos al fondo con una delicia.

Ideas para la decoración de un comedor 5

PARED DE LADRILLOS Y MUEBLES VINTAGE

No es muy habitual ver el ladrillo de las paredes, a no ser que sea una especie de nave o de loft, pero tengo que confesar que me gusta bastante. Este comedor que hace esquina al lado de un ventanal y compuesto de una mesa redonda estilo vintage, dos sillas y una lámpara de estilo retro consigue un efecto muy chulo.

Ideas para la decoración de un comedor 4

ESTILO FRANCÉS

El estilo francés y colonial es una delicia, siempre. Sus coquetas formas onduladas y sus colores blancos y beige crean una atmósfera pura y agradable para comer. Aquí, la lámpara, es estilo candelabro. En los comedores no suele haber espejos, pero en esa estancia quedan ese grande que hay de lujo. ¿no os parece? Ah y no os olvidéis de poner flores y plantas encima de la mesa, que son pura vida.

Ideas para la decoración de un comedor 2

En el próximo post seguiremos tratando el tema de la decoración de comedores.