Antes de que nos demos cuenta volvemos a tener encima las Navidades. Si queremos comprar un árbol de Navidad por Internet, lo mejor es que vayamos mirando ya las opciones disponibles y realizar el pedido ya mismo para poder montarlo y decorarlo con calma. Es una actividad preciosa para hacer en familia y en donde todos los miembros, especialmente los niños, disfrutan haciéndolo. Por otro lado, una de las máximas de este blog es que la casa esté siempre bonita y es verdad que, muchas veces, cuando decoramos el árbol de Navidad no tenemos mesura, colocamos un batiburrillo de decoraciones que no casan entre ellas y resulta excesivo y de dudoso gusto. Es por eso que hoy hemos decidido contaros cómo decorar un árbol de Navidad elegante y con clase para que, tanto nuestra familia como los que vengan de visitas, disfruten al ver un árbol de Navidad armonioso y bello.

1. BOLAS PLATEADAS, PIÑAS Y PERLAS

El mejor árbol de Navidad es aquel que encaja bien en el espacio y con el resto de la decoración de la casa, de eso no hay duda. Este árbol de Navidad es elegante y se consigue mediante la colocación de bolas blancas y plateadas, así como piñas naturales y perlas. No queda sobrecargado y los colores son sobrios y con clase.

2. ÁRBOL DE NAVIDAD COBRE, DORADO Y BLANCO

Esta otra opción es, quizás, algo recargada, pero el resultado es un árbol de Navidad elegante porque han elegido bien los colores y su combinación es excelente. La clave está en combinar el cobre, el dorado y el blanco en bolas, espumillón y otros accesorios. Maravilloso.

3. ÁRBOL DE NAVIDAD MINIMALISTA

Ya se sabe que menos es más, por lo tanto, si en vuestra casa reina una decoración minimalista, nórdica o sobria, lo mejor es decorar un árbol de Navidad minimalista. ¿Cómo? Con poca decoración. Bastarán unas pocas bolas de Navidad en dorado mate, unas decoraciones de madera con forma de pino, una guirnalda de bolitas de madera y poco más.

4. ÁRBOL DE NAVIDAD CON BOLAS NACARADAS ESTILO VINTAGE

Lo que más nos ha gustado de este árbol de Navidad elegante es la forma de sus bolas, especialmente las que tienen formas de lágrima o tienen texturas. Es muy interesante también que tengan un color nacarado en dorado, plateado y rosa. Luce de maravilla y encaja a la perfección con hogares de decoración vintage o romántica.

5. ÁRBOL DE NAVIDAD SENCILLO PIÑAS Y COPOS

Volvemos a los árboles de Navidad elegantes y sencillos para decoraciones de casa clásicas o coloniales. Este árbol nos gusta porque le da prioridad a las piñas de madera natural, así como a los copos de nieve blancos. Tiene algún toque dorado en bolas más pequeñas, pero la armonía de pocos colores funciona.

6. ÁRBOL DE NAVIDAD CON BOLAS DORADAS Y NEGRAS

Si buscáis un árbol con clase, fijaos en este porque es un árbol de Navidad elegante y sobrio a más no poder. Como veis, los colores predominantes en las decoraciones son el negro y el dorado, con algo de espacio para el plateado. Lo amamos y unas cuantas luces cálidas no vienen mal.

7. ÁRBOL DE NAVIDAD CON CINTAS TRANSPARENTES Y BOLAS ROJAS

Si deseáis un árbol de Navidad más animado, no puede faltar el rojo, que hasta ahora no lo habíamos visto. Sin embargo, no os excedáis con el rojo, es mejor que quede equilibrado y que el resto sea plateado o dorado. Nos gustan estas cintas semitransparentes en vez de espumillón. Las lucecitas son siempre bienvenidas.

8. ÁRBOL DE NAVIDAD CON DECORACIONES ROSAS

¿Y qué nos decís de que el árbol de Navidad esté decorado con elementos rosas? No es un color muy Navideño, pero da igual, ya que combinado con el blanco, luce de maravilla. Recomendamos combinarlo con madera, yute y otros elementos marrón claro para viviendas decoradas con estilo rustic-chic.

9. ÁRBOL DE NAVIDAD CON DECORACIONES GEOMÉTRICAS

¡Amamos las decoraciones geométricas! Como podéis apreciar en este árbol de Navidad elegante, una gran parte de sus accesorios son figuras geométricas con distintos prismas rombales. Por suspuesto, no faltan las estrellas, las esferas doradas e incluso algunos farolillos. Es fantástico.

10. ÁRBOL DE NAVIDAD MINIMALISTA CON ESTRELLAS Y BOLAS BLANCAS

Acabamos nuestras ideas sobre cómo decorar un árbol de Navidad elegante volviendo al estilo minimalista. Se trata de decorar el árbol con estrellas y bolas blancas y doradas y adornarlo finalmente con una ristra de luces.

Deseamos de todo corazón que os hayan gustado nuestras propuestas de árboles de Navidad elegantes y esperamos que escojáis algunas de estas opciones para decorar vuestro hogar en estas fiestas navideñas.