Como sabéis, para nosotros es tan importante tener una casa bonita, como tener una casa limpia y ordenada. Son dos aspectos que van de la mano, ya que es imposible conseguir un hogar bello y en donde dé gusto vivir si está sucio o desordenado, no sirve de nada el interiorismo. Si seguís el blog normalmente, también sabréis que, de vez en cuando, hablamos de electrodomésticos que nos facilitan la vida en cuando se refiere a tareas del hogar. Hoy os vamos a hablar de las ventajas de usar un aspirador sin cable a la hora de limpiar la casa. Si queréis conocer los mejores aspiradores escoba, os recomendamos visitar este enlace, en donde hay una muy buena comparativa.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a centrarnos en destacar las ventajas que tienen los aspiradores escoba sin cable, que también se llaman aspiradores verticales sin cable, y lo que nos permiten llevar a cabo y lo que presenta una diferencia en comparación con los aspiradores tradicionales con cables.

MÁS LIGEROS

La principal ventaja que presentan estos aspiradores escoba o aspiradores verticales sin cable es que son más ligeros que los comunes con cable. Seréis capaces de levantar la aspiradora sin ningún esfuerzo, por lo tanto, se eleva el grado de eficacia al poder aspirar con menor esfuerzo en menos tiempo una zona grande. Por otro lado, esto beneficia también a la hora de aspirar rincones de difícil acceso o que están en un lugar elevado.

FACILIDAD DE MOVIMIENTO

Ventajas aspirador sin cables 5

Por supuesto, cualquier cosa que no lleve cables permite un movimiento más fácil y más cómodo, especialmente cuando se están aspirando estancias amplias, como un salón. Esta buena maniobrabilidad permite limpiar un mayor espacio en un menor tiempo, al no tener que ir moviendo el cable de sitio, saltándolo y desenredándolo de patas. Podréis limpiar sin líos, nunca mejor dicho.

MAYOR SEGURIDAD

Ventajas aspirador sin cables 7

Muy en relación con esto último que acabamos de mencionar está la siguiente ventaja, y es que presenta una mayor seguridad. Al no tener cables por medio o enrollados en sitios donde no os habéis dado cuenta, no tropezaréis con ellos ni vosotros ni el resto de miembros de la casa. Si estáis aspirando un lugar público con tránsito de gente, es todavía más importante este aspecto, ya que evitaréis muchas zancadillas involuntarias con el cable.

TE LA LLEVAS A DONDE QUIERAS

Ventajas aspirador sin cables 3

¿Y si os decimos que gracias a su sistema de batería os la podéis llevar donde queráis? Al no necesitar una toma de corriente y tener un tiempo de autonomía, podéis aspirar las escaleras del edificio, el ascensor, portal de entrada, el trastero… ¡incluso el garaje y el interior del coche! Sin duda, este aspecto es una maravilla.

MENOR RUIDO

Por si fuera poco, las aspiradoras sin cable producen menor ruido que las aspiradoras con cable, que son una auténtica tortura para todos los miembros de la casa, incluidas las mascotas. Podrás aspirar a la hora que quieras, incluso cuando haya gente alrededor.

FÁCILES DE ALMACENAR

Ventajas aspirador sin cables 4

La última ventaja que os queremos comentar es la de que las aspiradoras sin cable o las aspiradoras escoba, gracias a su forma vertical y estrecha, son fáciles de almacenar. Las podéis meter en cualquier armario o cualquier rincón del lavadero, ya que ocupan poco espacio.

Hasta aquí las que consideramos las principales ventajas de usar un aspirador sin cable. Si tenéis experiencia con ellos, nos encantaría que nos escribieseis un comentario para contárnosla. ¡Os esperamos!