La Navidad es una época del año en la que vestimos la casa como nunca, ya que es una fiesta muy hogareña y unas fechas en las que se reciben muchas visitas en casa y queremos que encuentren la casa lo más acogedora y bella posible. Una manera de decorar la casa en Navidad es a con de flores, plantas y arreglos florales. Hoy os traemos las propuestas de Florachic, una empresa que envía flores online para todo tipo de ocasiones.

Con motivo de la Navidad, han creado una preciosa colección de arreglos florales y ramos inspirada en la alegría de regalar flores por Navidad y transmitir buenos deseos con su belleza y alegría. Vamos a echar un vistazo a las propuestas de Florachic España para la Navidad 2019, ya sea para decorar la casa o para enviar un detalle hermoso y único a un ser querido, todo con la comodidad de hacerlo desde casa o desde el smartphone.

BLANCA NAVIDAD

Empezamos con un clásico que no falla: las rosas rojas. Sin embargo, no es el típico ramo de rosas, sino que tiene un diseño muy especial, ya que incorpora algodón y le da un toque decorativo sin igual. Las rosas rojas hacen que el hogar sea más cálido y festivo, mientras que algodón añade bienestar, suavidad y amor.

FORTUNA

Aquí tenemos otra propuesta que desprende Navidad por los cuatro costados, ya que es un cono con ilex (esas bolitas rojas tan típicas de Navidad) combinadas con pino y eucalipto, que rezuman un aroma de bosque invernal que llenará el hogar de naturalidad. Además, tradicionalmente, estas bolitas rojas traen buena suerte, así que es perfecto como regalo y para desear buena fortuna en el 2020 a amigas o familiares que emprenden un nuevo reto en este año.

BIENESTAR

Vamos a cambiar un momento el rojo de la Navidad por otro color que es también muy navideño y cuyo significado es bien distinto: el blanco. Nos encanta esta propuesta de ramo donde predominan las tonalidades blancas gracias a las skimmias, las anémona y las rosas blancas. Sin duda, tal y como inspira su nombre, producen una sensación de bienestar, serenidad, calma… El plus navideño lo trae el eucalipto y el pino, que también están presenten en este ramo. Es perfecto como elemento decorativo en casa o para enviar tus mejores deseos a un ser querido por Navidad.

AIRE DE MONTAÑA

Aquí tenemos otro ramo que nos ha enamorado de todas todas con su aire 100% navideño. El color rojo lo aportan las amarilis. El aire de montaña viene de la mano del pino y del eucaliptus, que nos regalan también varias tonalidades de verde. Sin duda, se trata de un ramo muy original, además de bello y elegante.

COPO DE NIEVE

Volvemos a dejar de nuevo el rojo a un lado y a centrarnos en la preciosidad, la elegancia y la sencillez del blanco a través del ramo llamado copo de nieve. Este copo de nieve lo forman las ramas de algodón. El toque verde lo traen de nuevo el eucaliptus y el pino, que no se contenta con darnos sus ramas, sino también sus frutos, porque este ramo trae piñas como sorpresa. Es de una delicadeza exquisita, y, además, es de esos ramos que se secan de manera natural y quedan las flores igualmente preciosas conservando su forma original.

Hasta aquí nuestra selección de las que consideramos las mejores propuestas de la colección de flores de Navidad 2019 de Florachic. Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a pedir un ramo de flores para estas fiestas, ya sea para decorar vuestras casas o para regalar a vuestra madre, hermana o mejor amiga. ¡Les encantará!