Siempre se ha sabido que decorar una casa es igual de complicado que decorar un porche o incluso un jardín y que ambos lugares tiene una importancia muy similar para crear un buen ambiente en nuestro hogar.

Por otro lado, con la llegada del buen tiempo se utiliza cada vez más el porche de las casas y es normal que las personas quieran coger ideas en este invierno tan extraño que tenemos para que en verano se pueda disfrutar de un diseño vintage ideal y del calor que trae esta estación. Es por esta razón, que esta estación en las que nos encontramos (invierno) es perfecta para comenzar a recolectar ideas sobre cómo podemos decorar nuestro porche. Paso a pasos antes de comenzar con la decoración-

Antes de comenzar con la decoración tenemos que tener en cuenta estas cuestiones:

– Además de buscar una infinidad de ideas y de que esas ideas nos ayuden a tener una imagen más clara de lo que necesitamos, debemos saber qué estilo vintage queremos tener para nuestro porche, es decir, un estilo vintage moderno, llamativo, sencillo…

– Una vez hayamos encontrado el estilo perfecto para nuestro porche, deberemos buscar ideas sobre y diseños que nos ayuden un poco más a decantarnos por unos objetos u otros.

– Cuando hayamos decidido tanto el estilo, como el diseño que queremos, tenemos que ponernos manos a la obra. La mejor manera de hacerlo es contratar a un profesional para ello, pero si sois de las personas que preferís hacerlo vosotras mismas, existen mercados especializados en objetos vintage que irían muy bien. Restauradas, algunas piezas resultan excelentes.

Por otro lado, también existe la opción de que la misma persona pueda hacer sus objetos DIY en vez de comprarlos. Aunque esto supondría algo más de tiempo y dificultad, ya que se tiene que ir haciendo paso a paso todos  los muebles que quieren en el diseño. Es un reto, pero puede ser muy gratificante.

A continuación os mostramos algunas ideas para decorar vuestro porche o jardín trasero:

 

ideas vintage para decorar tu porche de cara al verano

Ideas vintage para decorar tu porche de cara al verano

ideas vintage para decorar tu porche de cara al verano

ideas vintage para decorar tu porche de cara al verano

ideas vintage para decorar tu porche de cara al verano