Una fiesta en casa nunca falla: la música suena acorde con vuestros gustos y estados de ánimo, no hay cola en el baño ni para pedir en la barra, estás rodeado de amigos con los que te llevas bien o conocidos y, cuando no puedes más, te sientas o tumbas en cualquier sitio hasta que salga el sol.

Fiesta en casa decorada con artículos luminosos fluorescentes

Una fiesta en casa puede tener casi todos los alicientes de una fiesta en un local cualquiera si te lo montas bien en cuanto a ambientación, decoración y accesorios. Hoy te vamos a hablar de los artículos luminosos para decorar una fiesta en casa y cómo contribuye a mejorar el ambiente y tener la sensación de que realmente estáis en un pub o discoteca. ¡Que empiece la fiesta!

LA DECORACIÓN

Decoración fiesta con accesorios luminosos fluorescentes
Fiesta decorada con accesorios luminosos fluorescentes

Vamos a empezar por la decoración de la casa con una serie de elementos fluorescentes para convertir tu casa en una verdadera glow party.

COLGANTES FLUORESCENTES

Una buena manera de decorar la casa para la fiesta glow es con colgantes fluorescentes. Son unas barritas luminosas que se cuelgan en el techo o en las paredes con un cordel e iluminarán toda la estancia. Con una luz UV, todo brillará muchísimo más en la oscuridad.

TELAS FLUORESCENTES

Si quieres hacer un fondo chulo para el photobooth o el photocall, piensa en unas telas fluorescentes que brillan en la oscuridad. Las hay de raso, de tul, de licra… también hay rotuladores luminosos para decorar las telas y que tus invitados dejen sus mensajes y firmas.

GLOBOS LED

Tanto los globos luminosos como los globos LED son una auténtica fantasía que darán mucho juego en tu fiesta y la decorarán a la perfección, dando un punto luminoso añadido. ¡Nos encantan!

LOS ACCESORIOS PARA LOS INVITADOS

Accesorios fluorescentes para fiestas

Una manera de que los invitados se sientan partícipes de la fiesta temática es llevando ellos algo encima relacionado con ella. Así pues, es una buena idea darles pulseras fluorescentes que brillen en la oscuridad, diademas, gafas con formas distintas, collares

Gafas fluorescentes con forma de corazón

Todos estos complementos luminosos tus invitados los van a adorar y les va a encantar hacerse fotos con ellos.

LAS BEBIDAS

Fiesta en casa con vasos luminosos fluorescentes
Vasos luminosos para glow party

No sólo la decoración de la casa y los accesorios pueden ser fluorescentes, en una glow party todo brilla, incluso las bebidas, por eso se pueden servir en vasos luminosos con distintas formas y colores, pajitas fluorescentes, cubitos de hielo…. ¡Son muy divertidos y originales!

Y MÁS COLOR

Body painting fluorescente

Por si fuera poco todo este color, hay otra manera de que tu fiesta sea increíble. Una de ellas es con body painting de colores luminosos, otra con polvos holi, otra con confettis de colores.. ¡hasta puedes alquilar un robot LED con el que todos van a flipar!

Como ves, hay cientos de ideas para decorar una fiesta en casa con artículos luminosos. No nos cabe duda de que la fiesta con temática glow party o fiesta fluorescente va a ser un éxito y que tus amigos van a recordar de por vida, así que vale la pena dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo para que sea legend… espérate… dario!!», legendario!