¿Quién no tiene un frigorífico en su casa? Estos electrodomésticos son esenciales y, además, son los únicos que deben estar encendidos durante todo el día, para conseguir el estado de conservación de los alimentos que deseas. Por eso, a la hora de adquirir uno nuevo es importante elegir bien.

Tips para comprar un frigorífico barato

Frigoríficos baratos

Si deseas comprar un frigorífico barato es importante que prestes atención a los siguientes aspectos clave:

  • Tipo: en función de la puerta o el tamaño del frigorífico puedes escoger un modelo determinado.
  • Ruido: es imprescindible que te fijes en el nivel de ruido, ya que es un electrodoméstico que está en funcionamiento todo el día y un volumen excesivo puede resultar molesto; lo mejor es que apuestes por un frigorífico que funcione a menos de 45 dB.
  • Capacidad: el número de personas que conviven y las necesidades que tenéis os pueden ayudar a decantaros por un modelo con una capacidad determinada; en cualquier caso, para una familia de 4 miembros lo más recomendable es apostar por un frigorífico de, como mínimo, una capacidad de 500 litros.
  • Certificado energético: muy importante para no tener facturas eléctricas muy elevadas; lo ideal es escoger un modelo con una clasificación energética A, A+, A++ o A+++. También es recomendable que escojas un modelo con iluminación interior LED.
  • Precio: por supuesto. Es muy importante que elijas un frigorífico que se ajuste a tu presupuesto; por eso, en La Casa del Electrodoméstico ponen a tu disposición un amplio catálogo formado por modelos de todos los precios, para que escojas la alternativa que más te interesa.
  • Tecnología No Frost: existen muchas innovaciones tecnológicas; en cualquier caso, lo más recomendable es que, como mínimo, disponga de un sistema No Frost. De esta forma, sabrás que estás contando con la mayor calidad de congelación sin escarcha.
  • Personalización: algunas neveras cuentan con bandejas y baldas que se pueden modular, de forma que puedes introducir esa tarta que tanto deseas sin tener que hacer malabares.

¿Quieres un frigorífico barato? No esperes más y hazte ya con el tuyo.