Las nuevas tecnologías son la clave hoy en día en las empresas de reformas, ya que realizar los proyectos en 3D, incluso con la posibilidad de verlos con gafas de realidad virtual, es muy importante para que los clientes puedan hacerse una idea de cómo va a quedar la reforma que tienen en mente, que el arquitecto diseña y planea y que luego los profesionales de la construcción van a llevar a cabo.

Hoy os vamos a hablar de los proyectos de Dieciseis24, una empresa de reformas en Boadilla que cuenta con los últimos avances tecnológicos en cuanto a planificación de reformas y su ejecución, así como que vamos a echar un vistazo a los resultados de algunas reformas que han llevado a cabo.

UN EQUIPO DE ARQUITECTOS

Por sencilla que sea la obra o la reforma, siempre es conveniente contar con un equipo de arquitectos experimentados que se encarguen de gestionar cada proyecto de principio a fin, desde el diseño, pasando por la planificación, la tramitación de lincencias y revisando cada detalle de la ejecución de la obra.

PROYECTOS EN 3D

Proyectos 3D reforma

Hay personas a las que le cuesta ver un proyecto en 2D, es decir, sobre plano, no logran hacerse una imagen mental de lo que ven en el papel, por lo que la utilización de tecnología 3D es esencial para hacerse una idea de cómo va a quedar la reforma antes de empezar la obra. Esta empresa utiliza el 3D tanto para comparar entre varios materiales, estilos, muebles y decoración, como para poder mostrar una especie de paseo virtual con vistas 360º, que es especialmente útil cuando la reforma es integral y se va a cambiar la distribución del piso o casa.

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN

No todo es diseño y proyecto, desde luego, es importante contar también con un equipo de especialistas de la construcción cualificados que sepan trabajar con todo tipo de materiales para conseguir ejecutar aquello que se ha diseñado teniendo en cuenta lo técnico y lo estético, con una ejecución perfecta.

MEJORES PROYECTOS

No hay nada como que las imágenes que hablan por sí solas, por eso hemos escogido una serie de proyectos de reforma que han realizado en dieciseis24.com y que creemos que ejemplifican la calidad de sus obras, ya sean proyectos de reforma o de interiorismo, donde demuestran el buen gusto y el estilo que, en cooperación con el cliente, han conseguido. Vamos a echar un vistazo a algunos proyectos de cocinas, baños, dormitorios y exteriores.

COCINAS

Como vemos, en estos proyectos de reformas de cocinas, destaca el gusto por las líneas modernas y minimalistas, la practicidad, los colores claros combinados con madera y la iluminación diáfana.

BAÑOS

En cuanto a los baños, vemos un excelente gusto mostrado por muebles, paredes e incluso suelos de madera, que dan mucho cuerpo y elegancia a esta estancia.

ESCALERAS

Esta empresa de reformas también muestra una gran maestría en la zona de escaleras, a la que le dan un toque único mediante la utilización de madera, así como de piedras y elementos naturales.

EXTERIORES

En cuanto a los exteriores, entradas de casa o jardines trasero, podemos ver un gusto por la naturaleza, así como por la iluminación nocturna cálida.

Hasta aquí nuestro repaso por la empresa de reformas dieciseis24. Sin duda alguna, es un referente, por su modo de tratar y de trabajar en equipo con el cliente, tanto por su diseño y planificación, como la ejecución impecable de la obra. Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés y, si estáis buscando una empresa de reformas profesional, que contéis con sus servicios.