El próximo viernes 27 de noviembre llegará un año más el Black Friday, una gran oportunidad para encontrar ofertas y magníficos precios en todo tipo de productos.

El Black Friday es un evento que encuentra sus raíces en los Estados Unidos. Se trata de la fecha que marca el pistoletazo de salida del periodo de compras navideñas, un momento del año en el que el consumismo se dispara, pero, a su vez, es una magnífica ocasión para ahorrar una buena cantidad de euros.

Black Friday Soytuhogar

El ya famoso Viernes Negro se celebra el día siguiente al día de Acción de Gracias -una celebración que no ha tenido el mismo calado en España-, o lo que es lo mismo, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

¿De dónde viene el nombre de Black Friday? Pues existen dos corrientes de opinión. La primera cuenta que los agentes de policía de Filadelfia se referían así al evento por la densidad del tráfico que había en la ciudad el día después de Acción de Gracias. Una segunda teoría sostiene que se debe a que muchos comercios que se encontraban en números rojos, pasaban a estar en números negros al final de esta jornada tan señalada para los comerciantes.

El crecimiento de las ventas online

En cada edición que se celebra del Black Friday crecen las ventas online. Esto se debe tanto a un mayor hábito de consumo de los clientes en las compras en línea como una mayor presencia de tiendas en la gran red. Cada vez son más los comercios que se modernizan y venden sus productos en internet. Es más, el número de e-commerces sigue en aumento y es una tendencia que parece que continuará en los próximos años.

Para este Viernes Negro se prevé que el número de compras online sea aún mayor, dadas las circunstancias sanitarias de la COVID-19.

Grandes ofertas para el hogar

De cara a este Black Friday podrás encontrar una amplísima variedad de productos para tu hogar en el portal Soytuhogar.com, una tienda online de electrodomésticos, electrónica, tecnología, seguridad y climatización, precisamente varios de los tipos de productos que más se venden es este día de compras masivas.

Soytuhogar.com va más allá y ofrece rebajas desde el 23 de noviembre hasta el día 30 celebrando así una semana entera de ofertas especiales en su  Black Friday electrodomésticos , un momento ideal para renovar los electrodomésticos de tu hogar al mejor precio.

Los electrodomésticos son unos de los sectores estrella en este día, puesto que este tipo de producto, que por lo general tiene precios más altos, se puede adquirir con una rebaja notable. Televisores, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cafeteras. Todo lo que necesites lo tienes a precios más bajos.

Por lo general, la tecnología es otro de los grandes objetivos de los habituales del Viernes Negro. Tabletas, ordenadores portátiles, altavoces de gran calidad… En la sección de telefonía encontrarás móviles a un precio increíble como este fantástico smartphone Samsung Galaxy A51

En definitiva, en el catálogo de Soytuhogar.com encontrarás más de 1000 productos rebajados de precio, unas rebajas que en determinados productos alcanzan el 50%.