Cuando estamos diseñando el dormitorio infantil de nuestros hijos, queremos lo mejor, por supuesto. Además de ser un espacio práctico que cumpla todas las necesidades de un niño o niña, también deseamos que sea un lugar con espacio suficiente para jugar, con muebles originales y con una decoración que resulte bonita y estimulante para los más pequeños de la casa.

Uno de los elementos que más destacan en un dormitorio infantil es la cama, que además de para dormir, dependiendo del modelo que se escoja, podemos convertirla en un espacio de juego e incluso de almacenamiento. Por eso, os animamos a elegir una cama original que cumpla varios propósitos.

En la tienda infantil online podéis encontrar muchos modelos de camas infantiles originales. Hemos elegido los modelos que más nos han gustado para ayudaros a diseñar ese dormitorio que será único y creativo y en donde vuestros hijos podrán jugar y desarrollar sus habilidades.

La cama casita con tobogán

Cama infantil original casa y tobogán

Empezamos nuestra selección de camas para dormitorios infantiles con esta, ya que nos parece práctica y bonita. Si lo que queréis es añadir un toque original sin convertir el dormitorio en una feria o en un parque infantil, esta es una buena opción, ya que es una cama de madera blanca con tobogán y con una parte inferior con el aspecto de una casita, que se puede dejar libre para jugar o convertirla en un espacio de almacenamiento donde guardar ropa o juguetes.

La cama castillo

Cama infantil original castillo

Esta cama infantil con forma de castillo nos parece de lo más original y divertida. La parte de la cama sería el castillo y, las escaleras por donde se sube a la cama, la torre de homenaje del castillo. Cómo no, no puede faltar el tobogán para bajar de la cama de forma divertida y segura. La parte de abajo, tapada con cortinas que potencian la idea de vivir en un castillo, se puede dejar libre para juegos o se pueden guardar cosas, según el espacio disponible.

La cama casita de madera

Cama infantil original casita de madera

La cama casita de madera es una de nuestras favoritas, no os vamos a engañar. Lo que más nos gusta es que la cama está cubierta con una estructura de madera que forma la casa, así, el niño o la niña va a dormir con la idea de estar más protegido, además de que resulta divertido asomarse por la ventana de la caseta de madera. Las escaleras para subir forman escalones triangulares, lo cual nos resulta más seguro, y para bajar, un tobogán. La parte de abajo juega con la idea de ser el ajo de la casa con la puerta, las ventanas, el tendedero… ¡Una ricura de cama!

La cama estructura de casa

Cama infantil original tipo Montessori

Esta cama infantil tiene la estructura de una casa y es una cama de tipo Montessori. Está a ras de suelo, así se quita el miedo y el potencial peligro de subir o de bajar de la cama y sirve para un rango amplio de edades. Nos resulta una cama original y, sobre todo, minimalista y elegante, por lo tanto, si queréis que el dormitorio de vuestros hijos siga estas líneas, esta cama es ideal.

La cama barco velero

Cama infantil original barco pirata

Acabamos nuestra selección de camas infantiles originales con esta fantasía. Como veis, es una cama con la estructura de un barco velero y resulta la mar de divertida. Decorada con pulpos y con timón, velas, banderas… solo falta el grumete dentro para soñar con tierras lejanas y jugar a ser un pequeño pirata o un pequeño vikingo.

Esperamos que nuestra selección de camas infantiles originales os hayan gustado y que alguno de estos modelos os haya parecido interesante para el dormitorio de vuestro hijo o hija, que les guste y que jueguen y descansen como nunca.