La mesa del comedor es un mueble muy importante dentro de un salón comedor, ya que tiene un uso continuado y compartido por todos los miembros de la casa y los invitados que ocasionalmente tengáis. Si notáis que vuestra mesa de comedor ya está maltrecha, pasada de moda o es de poca calidad y se mueve demasiado mientras estáis comiendo porque tiene poca estabilidad, es el momento de cambiarla.

Para comprar una mesa de comedor de calidad, os queremos recomendar Dehades, un fabricante de mobiliario que tiene una tienda online de muebles y que, además, os asesoran en la decoración de vuestra casa con el objetivo de crear un hogar atractivo y funcional. Sus muebles son de gran calidad y con bonitos diseños, pero sin olvidar su practicidad. Además, son muebles fabricados en España con maderas y acabados de calidad. A continuación vamos a ver unos cuantos modelos de mesas de comedor que nos ofrece este fabricante, atendiendo a su forma y a su estilo.

MESAS DE COMEDOR RECTANGULARES

Vamos a empezar este paseo por las Mesas de comedor con las de forma rectangular, veréis que hay modelos para todo tipo de hogares y de estilos.

NÓRDICAS

Mesa de comedor rectangular moderna

Empezamos con este modelo de mesa rectangular estilo nórdico o minimalista, perfecta para comedores modernos. Nos ha gustado especialmente esta mesa que, como veis, es de madera con un bonito color llamado «Niebla hidro» y su principal particularidad son sus patas cónicas, de 7 cm de diámetro en forma diagonal. Si le queréis dar colorido, luce fantástica con sillas de madera de colores, tal y como se ve en la propuesta de la imagen superior.

INDUSTRIALES

Mesa de comedor rectangular industrial

Si vuestro comedor tiene un aire más industrial, con mucha presencia de madera y de metales, entonces lo ideal es una mesa de comedor como esta, que presenta una tabla de madera de roble ceniza y con una base y unas patas de hierro negro. Es un modelo que también encaja bien en ambientes de estilo moderno.

VINTAGE

Mesa de comedor rectangular vintage

Cambiamos completamente de estilo y nos encontramos con esta mesa de comedor vintage. Lo que la hace especial son sus patas y su bastidor de forma curvada, así como sus formas onduladas acabadas en pico, tan propias de este estilo. Además de en viviendas con decoración vintage, también luce bien en hogares shabby-chic o cottage-chic. Aunque la que vemos es de lacado en blanco, está disponible en otros acabados como nuez, caramelo, natural y pizarra.

CLÁSICAS

Mesa de comedor rectangular clásica

¿Tenéis un comedor clásico o colonial? Entonces esta mesa es la vuestra. Está fabricada en madera de castaño con acabados en barniz o de madera de haya con acabado con laca colores (la que veis en la imagen es con acabado en nogal claro). Es una mesa extensible, con brazos que se abren deslizándolos sobre el lateral. Sin duda, una mesa de calidad con una fuerte estructura, perfecta para viviendas clásicas o coloniales.

MESA DE COMEDOR REDONDAS

Ahora que hemos visto algunos modelos de mesas rectangulares, vamos a echar un vistazo a las mesas de comedor redondas, que ofrecen una opción totalmente distinta, que se adapta mejor según que forma tenga el comedor.

NÓRDICAS

Mesa de comedor redonda moderna

Al igual que antes, empezamos esta selección con una mesa redonda de estilo nórdico o minimalista, de madera de pino, con una tabla de color lacado en blanco y unas patas con acabado en color caramelo y cónicas en diagonal, muy propias de este estilo. Como veis, luce de lujo con sillas de colores y os asegura que esa parte del salón va a quedar en consonancia con el resto, de estilo moderno.

MID CENTURY

Mesa de comedor redonda Mid Century

Aquí nos encontramos con una señora mesa de diseño, a medio camino entre el estilo Mid- Century y el nórdico, así que puede encajar en viviendas de ambos estilos. Se trata de una mesa de madera de roble y tablero de DM hidrófugo con acabado en roble en las patas y gris semianticuario en el tablero. ¡Una maravilla de mesa!

CLÁSICAS

Mesa de comedor redonda clásica

Este otro modelo de mesa de comedor redonda encaja más en viviendas de estilo clásico, aunque también puede encajar en salones más modernos e incluso en algunos de línea contemporánea industrial, dependiendo del color del acabado y de la combinación. Se trata de una mesa de madera de roble con acabado en roble tostado, aunque también está disponible en roble natural, tierra y grisáceo.

RÚSTICAS

Mesa de comedor redonda vintage

Acabamos esta selección con una mesa de comedor redonda de estilo rústico, aunque bien puede encajar en comedores y cocinas de estilo vintage o algunos del tipo cottage. Se trata de una mesa de madera de pino cuta característica principal son sus patas torneadas, con un grosor de 9 cm de diámetro, que es lo que le da este estilo tan particular. La de la imagen está lacada en blanco, pero se puede encontrar también en otros acabados como el nuez, el caramelo, el natural o el pizarra para que se adapte más el estilo de vuestro hogar.

Hasta aquí nuestra selección de mesas de comedor de Dehades. Esperamos que os hayan gustado, inspirado y que hayáis encontrado lo que buscáis entre nuestras propuestas, pero que sepáis que en su tienda online hay muchísimas más y merece que le echéis un vistazo a todas. ¡Esperamos vuestros comentarios!