El confinamiento ha despertado en más de uno muchos sentimientos encontrados y angustias, por lo cual, se ha dificultado un poco más estar en el hogar y entre la rutina de la casa es más complicado sentirse motivado para conseguir un estilo de vida más saludable. Por esta razón, hoy te hablaremos de 7 artículos que te ayudarán a lograr tus objetivos más fácilmente.

Aparatos para una vida saludable en casa

Los mejores 7 artículos para lograr todos tus propósitos

Para lograr un estilo de vida más saludable se necesita una combinación de prácticas que ayuden a forjar hábitos cotidianos. Para cumplir esta finalidad se puede hacer uso de artículos u objetos que ayuden a facilitar esta tarea, entre los que destacan los siguientes.

1.Masajeadores eléctricos

Los masajeadores eléctricos ayudan a combatir la celulitis, conocida como la piel de naranja. Estos, generan vibraciones sobre la piel para acceder a las partes del cuerpo donde se acumula la grasa, como las piernas, los brazos, el abdomen y las nalgas. Con su uso constante, pueden conseguir un acabado más sano en la piel.

2.Bloques de yoga

El yoga es una de las mejores prácticas para conseguir una vida más saludable y más relajada mentalmente hablando. Estos bloques son una especie de ‘’ladrillos’’ que facilitan distintas posturas y otorgan estabilidad al cuerpo, ya que se pueden utilizar para apoyar la cabeza, la espalda o las caderas.

3.E-reader

Es importante apostar no solo por una estabilidad física, sino también ampliar el conocimiento y generar una buena salud mental en busca al desarrollo integral de la persona. Los e- reader son lectores de libros electrónicos en forma de tabletas. Son mejores que una Tablet porque tienen una amplia capacidad de almacenamiento.

Para comprar un lector de libros digital debemos tener en cuenta varios aspectos que hacen de la lectura una experiencia mucho más cómoda para la cabeza y los ojos. Un ejemplo de estos factores son los siguientes:

  • Los niveles de iluminación.
  • La capacidad de personalización de la pantalla.
  • La conectividad.
  • La compatibilidad de formatos.

Los lectores de libros son, naturalmente, los más utilizados para esta finalidad, a diferencia de las portátiles, los ordenadores de escritorio y los teléfonos celulares. Algunos de los mismos proporcionan una sensación de realidad tan intensa que el lector podría pensar que está leyendo un libro en físico.

4.Barra para hacer flexiones

Sin duda alguna el ejercicio es la actividad por excelencia para conseguir un estilo de vida más saludable y la verdad es que, para muchos, hacer ejercicio desde casa es una tarea desmotivante. Esto, generalmente, ocurre porque muchas veces en casa no tenemos todos los artículos que existen en un gimnasio.

Tener una barra para hacer flexiones en casa te ayudará a fortalecer desde tu hogar los brazos y los hombros, y dependiendo del ejercicio, los abdominales también. En el mercado existen diferentes modelos a muy buenos precios con algunas variantes como que pueden ser desmontables para así ocupar menos espacio.

5. BOSU

Las bolas BOSU son artículos recientes utilizados por muchos amantes de la vida fitness. Se trata de una herramienta que puede utilizarse por las dos caras que posee y su finalidad es ayudar a mantener el equilibrio apoyándose en ella para realizar los ejercicios.

6.Báscula inteligente

Las básculas inteligentes son una de las herramientas más actuales del mercado. Cumplen varias finalidades en el propósito de conseguir una vida más saludable. La báscula puede ayudarte a pesarte, llevar el registro diario de tus resultados y conocer otros valores como el índice de masa corporal y el nivel de hidratación del cuerpo.

Además, te ayudan a pesar los ingredientes que vas a consumir. De esa forma, puedes llevar una alimentación balanceada porque lograrás controlar la cantidad que estás consumiendo. Esta alternativa es altamente efectiva porque estando todos los días en casa tenemos la tendencia a consumir inclusive alimentos innecesarios. Puedes elegir la entre distintos tipos desde básculas conectadas con smartphone y demás en esta web.

7.Deshidratadora

Las deshidratadoras son herramientas de cocina saludable por una sencilla razón: al ayudarte a deshidratar alimentos como algunas verduras, las enzimas y los nutrientes se mantienen mucho más. Una deshidratadora hace de esta una tarea más sencilla, rápida y eficaz.

Beneficios de una vida saludable

Durante la cuarentena y por circunstancias como la ansiedad o la depresión, para muchos ha sido un poco más difícil e incluso han olvidado los propósitos de llevar un estilo de vida más saludable. Sin embargo, no hay que olvidar que los beneficios son innumerables, pues una vida más saludable es sinónimo de bienestar y felicidad.