Cuando realizamos una reforma integral en una vivienda, hay que pensar que es como empezar de cero, por lo tanto, es una oportunidad idónea para replantearse la estructura de la casa y cómo cambiarla para aprovechar mejor el espacio y que resulte más abierto, cómodo y luminoso. Por supuesto, la elección de los revestimientos, muebles y todo lo demás relacionado con la decoración es una oportunidad de oro para vivir en el espacio soñado.

Para ello, conviene contratar a un arquitecto o arquitecta especialista en este ámbito con años de experiencia y que saque todo el partido que pueda a la vivienda. Si estáis buscando a alguien que realice reformas integrales en zaragoza, tenéis suerte, ya que podéis contar con Jessica Zuera, arquitecta de interiores por la Escuela ATB de Zaragoza y con un Master en Decoración por la Escuela Madrileña de Decoración, que está a cargo desde 2012 del estudio de reformas y decoración «Con Mucho Gusto«. De sus proyectos realizados vamos a hablar hoy, así que atentos y atentas, porque se avecina mucho estilo y savoir faire.

UN PISO MODERNO DE COLORES SUAVES

En esta reforma integral de un piso se ha podido demostrar que este puede ser moderno, pero cálido y acogedor al mismo tiempo. Bajo la petición de los dueños, que pedían «un piso de líneas modernas con colores suaves«, se han creado espacios muy agradables de habitar, tanto en la sala de estar, como en el dormitorio, en la cocina y en el baño, donde predominan colores como el blanco, el beige, el azul claro, así como texturas de fibra natural. Sin duda, una gran obra de interiorismo.

UN PISO FUNCIONAL, MODERNO Y NATURAL

Si algo destacamos de la reforma de este piso es la naturalidad. Gracias a la cantidad de luz natural, la elección de los muebles en distintos tonos de madera, así como la presencia de plantas y de colores ligados a la naturaleza, da la sensación de estar viendo y habitando un piso orgánico. En este caso, los clientes pedían «un hogar funcional, con un aspecto decorativo que no dejara indiferente a nadie y moderno» y creo que se ha conseguido a la perfección, ya que se puede apreciar que son espacios cómodos, pero llenos de detalles decorativos con acento, así como con una modernidad que no deja de lado la naturaleza. ¡Le damos un 10!

UN PISO PRÁCTICO Y ROMÁNTICO

Porque un piso sea moderno y funcional, no tiene por qué perder su pizca de romanticismo, entendido como una elección cálida y delicada de los colores y de las texturas.

Esta reforma destaca principalmente por la presencia de maderas claras en suelos, pares y muebles, pero lo que nos conquista es esa paleta de colores elegida que podemos ver en un ramo de flores, donde hay, por un lado, toques fuertes en verdes y amarillos, pero por el otro, colores suaves como el rosa palo o el melocotón. ¡Es una delicia!

Hemos elegido tres de las reformas integrales del estudio Con Mucho Gusto que más nos han gustado, pero os invitamos a que echéis un vistazo al apartado «Proyectos» de su web y que disfrutéis viendo la variedad y la calidad de los trabajos de Jessica Zueras y su equipo.