En el momento en que decidimos construir o reconstruir nuestra casa desde cero, conviene no escatimar en los materiales que escogemos de cara a que vivamos en un entorno de calidad y que nos dure mucho tiempo, por eso hemos decidido hablaros de Llano de la Torre, uno de los mejores proveedores de materiales de construcción y remodelación de interiores en México y que tiene en su catálogo todo tipo de revestimientos, griferías, muebles para baños y todo tipo de accesorios.

Vamos a echar un vistazo a ese catálogo para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en un solo proveedor y así ahorrar consiguiendo mejores precios y minimizando los costes del transporte.

PISOS Y MUROS

Uno de los aspectos que consideramos más importantes en una construcción o remodelación con los revestimientos, especialmente para pisos y muros (suelos y pareces). Hay dos grandes materiales que se utilizan, el revestimiento cerámico y el porcelánico, así que se pueden elegir entre una grandiosa variedad de modelos y colores dependiendo de si es para exterior o para interior, y dentro del interior, variará dependiendo de la estancia, si es para salón, dormitorios, baños o cocina. También podéis acceder a los adhesivos específicos para la correcta instalación de este tipo de revestimientos, así como para las juntas y sellados.

MUEBLES PARA BAÑO

Muebles de baño blancos

Tanto si estáis renovando la vivienda completa, como si tan solo estáis haciendo la reforma del baño, después de haber escogido el mejor de los revestimientos para pisos y muros, la elección de los muebles para baño es la siguiente que consideramos más importante, así como el diseño de los sanitarios y de los lavabos. Creemos indispensable escoger una buena pieza para el lavamanos y un mueble funcional para ponerlo debajo, de modo que nos sirva para almacenar. Por supuesto, no puede faltar un buen espejo y un mueble auxiliar extra, como un armario columna suspendido o unas estanterías.

GRIFERÍA

Después de dos grandes elecciones, como los revestimientos y los muebles, hay que prestar atención también a detalles que pueden marcar la diferencia, como la grifería. Los grifos están muy presentes en el interiorismo de un baño o de una cocina y, además de su aspecto práctico, pueden añadir un toque de decoración y de diseño. Por lo tanto, no os quedéis con los de acero inoxidable de color plateado, podéis ir más allá y escoger modelos dorados con acabado cepillado o incluso grifos de color negro. Todo va a depender del estilo que hayáis elegido para el baño o la cocina.

ACCESORIOS PARA COCINA

En la cocina ocurre lo mismo que en el baño, una vez se han escogido la parte grande, la de los revestimientos y la de los muebles, conviene prestar atención a los accesorios para cocina. Dentro de estos accesorios, además de los monomandos y las mezcladoras, nos encontramos con los fregaderos o tarjas, con las parrillas, con las campanas extractoras y otros complementos. La elección de todos ellos, con un diseño cuidado y una funcionalidad perfecta, harán de la cocina un espacio bonito y muy cómodo en el trajín diario.

Todo esto y mucho más podéis encontrar en Llano de la Torre, donde tampoco dejan de lado todos los accesorios de plomería necesarios, así como bombas, cisternas, purificadores, registros, válvulas, tuberías y demás. Por lo tanto, no dudéis en echar un vistazo en todo lo que ofrecen en su tienda online, ya que encontraréis todo lo necesario para la construcción o remodelación de vuestra vivienda.