Seguro hogar

El hogar es el espacio ideal para encontrar relajación y despejar la mente del estrés que genera la vida cotidiana. Para mantener esa tranquilidad en todo momento, es conveniente contratar un seguro de hogar, el cual ofrece protección ante casi cualquier percance en casa. Te contamos más sobre la cobertura que puedes obtener al adquirir un servicio de este tipo. 

Daños por accidentes naturales

Si las paredes o los techos de tu hogar presentan afectaciones provocadas por un terremoto, incendio o actividad volcánica que haya ocurrido cerca de tu domicilio, un seguro de hogar puede cubrir las reparaciones y evitar consecuencias mayores. 

En ocasiones, por un cobro adicional, es posible arreglar los daños generados en estas mismas estructuras por desastres naturales ocasionados por agua, por ejemplo, inundaciones por huracanes, lluvias o granizo. 

También tus pertenencias quedarán protegidas ante cualquier avería generada por un evento de este tipo.

Quiebre de cristales

Aún cuando se tenga sumo cuidado, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Y, por ello, es mejor estar preparado. Un seguro para la vivienda cubre también las roturas de cristales que sean generadas por un incidente. 

Protección ante robos 

El servicio también procurará tu bienestar económico al cubrir pérdidas de efectivo así como de objetos de valor que sean sustraídos de tu domicilio en un robo o asalto. 

Reparaciones en el hogar

Al igual, el seguro de hogar puede proporcionarte asistencia ante eventos inesperados. Por ejemplo, si te olvidas de las llaves y necesitas un cerrajero para ingresar, si tu suministro eléctrico presenta fallas o incluso si tienes algún problema con la plomería. 

Daños a terceros 

Ni la persona más cuidadosa está exenta de cometer errores. Si por accidente rompiste algún bien de un amigo o familiar, o bien, si tu mascota hizo travesuras en la vivienda de alguien más, un seguro puede cubrir los gastos generados por dichas situaciones. 

Sin duda, un seguro de hogar es una excelente inversión que puede evitar gastos imprevistos en un futuro.