Mejores aires acondicionados 2021

Ya se nota: van pasando los días primaverales y cada vez hace más calor en el exterior. Los edificios y las casas aún no se han calentado por estos primeros días de sol y calor, pero están haciéndolo poco a poco y, antes de que apriete el calor, es el momento de pensar en instalar un buen aire acondicionado y poder pasar el verano con el máximo confort y tranquilidad en vuestro hogar.

Para ello, como siempre, conviene contactar con profesionales para que os asesoren sobre qué tipo de aire acondicionado es mejor para vuestra vivienda (split, multisplit, de cassete o de conducto), qué marcas son las recomendadas (Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Vaillant…) y dónde colocarlo, así como realizar una perfecta instalación para que no os dé problemas ni a vosotros, ni a vuestros vecinos, y que cumpla con toda la normativa de seguridad. Si vivís en Madrid, en aireacondicionadomadrid.online podéis encontrar profesionales especializados en el tema que estamos seguros de que os van a aconsejar sobre qué aire acondicionado comprar y os van a realizar la mejor de las instalaciones.

De mientras, vamos a ver los que se consideran los mejores aires acondicionados del mercado hoy en día según el ranking de HidalGas. En ese enlace encontraréis toda la información pormenorizada sobre cada aparato para poder conocer sus especificaciones y decidir vosotros mismos cuál os conviene, nosotros vamos a hacer un rápido repaso.

Fujitsu Split Pared ASY 35 Ui-LLCE

Fujitsu Split Pared ASY 35 Ui LLCE

Seguro que ya sabéis que Fujitsu es una de las marcas más prestigiosas de aire acondicionado. Su modelo ASY 35 Ui-LLCE se ha erigido como uno de los mejores del mercado porque tiene una clase energética en frío de A++ y de A en calor, por lo tanto, presenta un ahorro energético mayor que los aparatos de aire frío-calor convencionales, pero sin renunciar a una gran potencia y capacidad de funcionamiento.

Vaillant VAI 8-035 WN

Aire acondicionado Vaillant Split Pared VAI 8 025

Quizás Vaillant no os resulte tan conocida, pero es otra de las grandes marcas en el mundo de la climatización y calefacción, en este caso, alemana. Su modelo VAI 8-035 WN destaca por su alta eficiencia energética, que es de lo que más se valora hoy en día para poder disfrutar dl aire acondicionado sin gastar mucho en la factura de la luz. Además, este modelo tiene un bajo nivel de emisión de ruido, y, por si fuera poco, purifica el aire y realiza filtrado de partículas.

Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA

Aire acondicionado Vaillant Split Pared VAI 8 025

Al igual que Fujitsu, Mitsubishi Electric es de las marcas japonesas más conocidas a nivel mundial. El MSZ-DM y su serie se contempla como uno de los mejores aires acondicionados del mercado por su calificación energética A+, tanto en frío, como en calor. Posee una potencia en frío de 2.709 kcal y en calor de 3.096 kcal, por lo tanto, este split es perfecto para estancias grandes de hasta 25m2.

Daikin TX35KN

DAIKIN TX 35 KN2

Daikin lleva años publicitándose en España, así que seguro que os suena esta marca. También es una empresa japonesa especialista en la fabricación de aire acondicionado y aerotermia. Los modelos de la gama KN presentan una buena eficiencia energética, de ahí que sea considerado uno de los mejores. En concreto, el modelo TX35KN es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía gracias a la tecnología inverter.

Hasta aquí el TOP 4 de los mejores aires acondicionados que nos ha ofrecido HidalGas. Esperamos que os haya servido de ayuda para orientaros a la hora de comprar un aire acondicionado y de escoger una empresa para que os lo instale. ¡Ya veréis qué buen verano vais a pasar!