Cerramiento balcón

¿Tienes un balcón al que no le sacas el provecho que te gustaría? ¿Desconoces la manera de conseguir que tu terraza sea habitable durante todo el año? ¡No te preocupes, porque en este artículo obtendrás toda la información que estás buscando! Y es que los cerramientos sin perfiles llevan siendo desde hace un tiempo la solución ideal para que el balcón de tu casa sea utilizable en cualquier época del año.

Ventajas de cerramientos sin perfiles

Son muchas las ventajas si comparamos los cerramientos sin perfiles con las ventanas tradicionales: vistas panorámicas, fácil mantenimiento y limpieza, protección contra el mal tiempo, fáciles de instalar, etc. Lo que las hace diferentes es que no cuentan con los perfiles de aluminio verticales que una vez cerrados estropean las vistas.

Es por eso que gracias a empresas como PremiumGlassCerramientos, especializada en fabricación e instalación de cerramientos sin perfiles, podemos acristalar nuestros balcones para disfrutar de ellos siempre que queramos.

Es por eso que a continuación pasamos a destacar esas ventajas que hacen de los cerramientos sin perfiles un elemento útil y a tener en cuenta si queremos sacarle el máximo partido a nuestro hogar.

Buenas vistas siempre

La ventaja principal de estos paneles de vidrio es que te ofrecen una gran panorámica desde tu balcón, pudiendo disfrutar en cualquier momento de las vistas que siempre habías querido tener.

Cerramientos de cristal con mecanismo abatible

Además, los cerramientos de vidrio sin perfiles cuentan con un mecanismo abatible, es decir, en forma de abanico. Esto facilita el mantenimiento y la limpieza de los cristales, transformando la tarea en un proceso fácil y sencillo. ¡Olvídate de tener que mover esos pesados ventanales para mantener tu espacio limpio!

Protección contra el mal tiempo

¿La lluvia te ha impedido alguna vez disfrutar de tu balcón? ¿Te ha dado pereza ponerte a limpiar después de una tarde de tormenta? Pues eso se acabó, porque con las cortinas de cristal podrás disfrutar de un buen café en un día de lluvia o te podrás olvidar de limpiar el polvo cada dos por tres.

Ahorro en calefacción 

¿Estás cansado de que el calor se escape por el balcón de tu casa? ¡Pues con los cerramientos de cristal esto deja de ser un problema! Los paneles de vidrio te permitirán ahorrar en calefacción, manteniendo tu hogar a la temperatura que desees. 

Si bien esto es una gran ventaja, debemos añadir que los gracias a los materiales de primera calidad con los que están fabricadas las cortinas de cristal, podrás disponer de una gran diferencia entre la temperatura interior de tu casa y la exterior. ¡Esta puede llegar a oscilar entre 6ºC y 12ºC!

Menor ruido

En numerosas ocasiones, el ruido exterior se convierte en un problema a la hora de vivir en un piso. Por esta razón, los cerramientos sin perfiles pueden reducir considerablemente el ruido que llega de la calle, otorgándole a tu vida la tranquilidad que siempre habías deseado.

Personalizables y fácil de integrar

Sumado a todo esto, otra ventaja esencial para decantarse por estos cerramientos sin perfiles es que son personalizables, ya que puedes emplazarlos donde quieras y a tu manera. Además, son fáciles de integrar en cualquier edificio, aportándole un toque moderno y minimalista a la vez.

Fácil instalación

Y por si esto fuera poco, la instalación de los sistemas de cerramiento es rápida y sencilla, además de no requerir apenas mano de obra. Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es que la zona donde los pretendas instalar debe disponer de techo para poder instalar el sistema de rodamiento. Por lo demás, ¡podrás disfrutar de las cortinas de cristal en cualquier parte de tu casa!

Ahora que ya conoces las ventajas sobre los cerramientos sin perfiles, solo tienes que atreverte a dar el paso para poder disfrutar de ellas en tu propio hogar.