Personalizar y decorar tu casa con manualidades hechas por ti mismo, proyectos de bricolaje y elementos de artesanía realizados a manos da una satisfacción sin igual, ya que da la sensación de que todo está impregnado de tu carácter y personalidad, o la de algún miembro de tu familia, y hace que sea distinta al resto.

Una buena manera de personalizar tu hogar con algo realizado por ti es con con cuadros pintador por números. La técnica de pintar por numeros es bastante sencilla y entretenida, y con ella obtienes unos resultados realmente sorprendentes. Se trata de un lienzo con un dibujo lleno de números, y cada número corresponde a un color que viene en el kit. Simplemente se tienen que ir rellenando todos los números con el color asignado, y, al finalizar, tendrás un cuadro pintado a mano por ti que puede ser una réplica de un cuadro famoso o simplemente un paisaje. Vamos a echar un vistazo a algunos de los cuadros pintados por números que podemos encontrar.

Cuadros famosos

Una de las opciones preferidas es pintar cuadros famosos por números, como por ejemplo «La noche estrellada» de Vincent Van Gogh, «El beso» de Gustav Klimt o «La gran ola» de Katsushika Hokusai, que son los que vemos en las imágenes de arriba, aunque también hay otras muchas más opciones de grandes artistas como Monet, Kandinski, Sorolla, Gauguin, Alphone Mucha, entre otros. Te quedarán unas réplicas bellísimas de estos cuadros y parecerá una copia de artista si te esmeras y lo haces lo mejor posible.

Cuadros de marinas

Si tu casa está en la costa, un cuadro de marinas es perfecto para decorarla. También puede ser que vivas en el interior, pero seas de mar, y lo eches de menos. Con estos cuadros, podrás evocar aquello que más te gusta. Los que vemos en las imágenes de arriba corresponden a los famosos cuadros «Barcos varados«, de Sorolla; «Les Saintes Maries De La Mer» de Vincent Van Gogh y «El alma del pescador«, de autor desconocido. Son cuadros maravillosos que darán a tu hogar un toque marinero.

Cuadros de pueblos con encanto

Otra manera de decorar tu casa, es con cuadros de pueblos con encanto pintados por números. El estilo va a depender de tu gusto: quizás ete gusten más los pueblos blancos mediterráneos, quizás te gusten los pueblos de interior de piedra natural llenos de flors o quizás una estampa más campestre. Arriba vemos un cuadro de Santorini, en Grecia; «La Porta Rossa sulla Salita» de Guido Borelliy y «Casas en Auvers» de Vincent Van Gogh. Todos ellos llenos de belleza y color, sin duda.

Cuadros de naturaleza

Acabamos nuestras propuestas con cuadros de naturaleza. Si realmente quieres llevar a tu casa el color y el olor del campo, nada como un cuadro de jardines, bosques, prados y marismas llenos de flores. Arriba vemos «El Jardín del Artista en Giverny«, de Claude Monet; «Campo de Amapolas cerca de Argenteuil» de Claude Monet y «Los Flamencos» de Henri Rousseau. No dudamos en que estos cuadros llevarán a tu casa la delicia de la vida salvaje y natural.

Esperamos que la idea de decorar tu casa con cuadros pintados por números te haya gustado y que te animes a realizar algunas de estas propuestas. ¡Estamos seguros de que quedará de lujo!