Escoger una buena toalla de playa puede hacer que tus vacaciones o tus momentos de relax en la piscina o en la playa sean más cómodos y agradables. Merece la pena comprar una toalla playa de calidad, que sea suave y absorbente, de algodón 100%, ya que nos va a ofrecer una comodidad que las toallas sintéticas no pueden ofrecernos. Hoy vamos a conocer las ventajas de este tipo de toallas de la mano de Manterol Casa, donde cuentan con una amplia gama de diseños y colores que os van a sorprender y a enamorar, sin ninguna duda. Vamos a conocer estas ventajas de comprar una toalla de algodón 100 % de calidad, así como alguno de sus modelos más llamativos.

TACTO SUAVE

Toalla de playa de frutas

Una de las características que hace destacar a estas toallas de 100% algodón es su tacto suave. Pensad que todo nuestro cuerpo va a estar en contacto con la toalla, por lo tanto, mientras más suave, más agradable va a ser yacer sobre ellas y más gusto nos va a dar estar tumbados en la playa o en el césped de la piscina. La verdad es que, con una toalla de las baratas, esta sensación no es la misma, así que merece la pena invertir 20 €, que tampoco es tanto, en una toalla de calidad.

SÚPER ABSORBENTES

Toalla de playa de atardecer

Esta es otra de las grandes ventajas que presentan las toallas de playa de algodón de calidad: son súper absorbentes. Si lo que os gusta es salir del agua y envolveros en la toalla para secaros, con estas lo vais a tener súper fácil y cómodo, ya que, además de resultar agradables a la piel mientras os secáis, el resultado del secado es óptimo, algo que con toallas sintéticas o de baja calidad, no sucede. De nuevo, merece la pena invertir en una toalla de calidad.

GRAN DURABILIDAD

Toalla de playa de pájaros

No os miento si os digo que tengo una toalla de algodón de gran calidad que lleva veinte años conmigo, ahí es nada. Estas toallas de algodón 100 % de calidad duran años y años, resisten mucho las agresiones del sol, del agua salada del mar y del cloro de la piscina. Si bien pueden decolorarse un poco ya que pasan muchas horas al sol, su tela resiste de una manera increíble al paso de los años y siguen siendo suaves y agradables.

TOALLAS VERSÁTILES

Toalla pareo

Por si fuera poco, hay modelos de estas toallas que son muy versátiles, como la toalla pareo, que además de poder tumbarse en ella cómodamente, es perfecta para llevarla encima, ya que por un lado es toalla de rizo y por el otro es de hilo de algodón tintado, con una apariencia excelente. Se puede llevar atada a la cintura para que quede como una falda, por encima del pecho, creando una especie de vestido o por encima de los hombros, como si fuese un mantón. Al tener los flecos en sus extremos, queda muy bonita y a la moda. Todo un acierto.

Después de presentaros todas las ventajas de las toallas de playa 100% algodón de calidad y de las toallas pareo, así como de mostraros sus modelos más llamativos perfectos para el verano, os animéis a comprar una toalla de estas características, ya que os van a durar años y las vais a disfrutar muchísimo. ¡Feliz verano!