Las luces LED son unas de las preferidas hoy en día e incorporarlas en los muebles es una de las tendencias que cada vez se posiciona más en el sector del diseño de interiores. Los muebles del salón son los protagonistas del hogar, se trata de la carta de presentación y donde solemos pasar ratos en familia o para descansar y relajarnos. Un mueble de TV no falta en este ambiente. 

Mueble de salón con luces led

Lo interesante de los muebles de salon con led es que son capaces de crear una atmósfera elegante, acogedora y moderna, además de ser funcionales y cómodos. Solo es necesario saber dónde colocarlos para así, sacarles el mejor provecho. 

No es casual que este tipo de luces sean actualmente las más utilizadas. Resulta que nos ayudan a ahorrar energía, así que es una de las principales razones. Pero también hay que decir que este tipo de iluminación es de gran calidad y muy versátil porque se pueden adoptar diferentes colores, tonos e intensidades para que todo juegue a favor de la decoración establecida. 

Si te animas a utilizar muebles con luces Led en tu salón debes seguir leyendo para conocer cuáles son las ventajas de este tipo de iluminación, de los muebles y algunas ideas para decorar que te encantarán.

Cuáles son las ventajas de la iluminación LED 

Lo primero es tener en cuenta las ventajas que este tipo de iluminación tiene en comparación con la convencional. Estas bombillas consumen casi un 90% menos de electricidad. Esto ya de por sí es motivo suficiente para hacer el cambio. Además, duran más tiempo, unas 50 mil horas; mientras que las bombillas tradicionales, apenas duran unas dos mil. 

Por otro lado, es justo acotar que se trata de una iluminación ecológica porque no contiene mercurio y no emite calor, así que son perfectas para colocarlas en lugares donde este factor sea influyente, como por ejemplo, al lado de la TV.

¿Y las ventajas de los muebles con luces LED?

Ya mencionamos las ventajas de las luces LED, pero también hay que comentar acerca de las que nos ofrece el mobiliario que ya incluye este tipo de iluminación. Es el caso de los muebles de sala Fanmuebles donde puedes hallar los mejores ejemplares. 

Uno de los muebles protagonistas es el de la televisión. Su vistosidad es indiscutible y un detalle de luz sería el elemento especial que hace falta para que el ambiente se vea original y moderno. 

Estas luces no desentonan con el diseño y puedes encontrar una gran variedad de diseños de muebles que se acoplarán al estilo decorativo que ya tienes instalado en tu sala o salón. Por otro lado, cabe resaltar la calidad de los materiales implementados y el control en todo el proceso de fabricación para garantizar los más altos estándares de resistencia, estética, acabados y durabilidad en cada uno de estos productos.  

La entrega inmediata es otra de las ventajas obtenidas al comprar tus muebles de salón con luces LED en esta tienda que es referente y tiene amplia experiencia en el sector. Por si fuera poco, cuentan con los mejores precios. 

La incorporación de luces LED en diferentes muebles no solo tiene un propósito decorativo, sino que también añade practicidad y mayor comodidad, sobre todo cuando decidimos instalarlas en el interior de armarios, vitrinas y cajones. Aparte, se convierten en un punto decorativo especial y sofisticado cuando las colocamos en las superficies de muebles de cocina, camas o escaleras. 

Ideas para decorar el salón con muebles de luces LED

Las ideas no pueden faltar a la hora de decorar cualquier espacio, mucho menos si se trata del salón. En tal sentido, queremos comentar sobre algunas inspiradoras, así que toma nota y ponte manos a la obra. 

  • Si quieres que el mueble de la TV sea el punto focal del salón, no dudes en adquirir uno hecho a medida que vaya de extremo a extremo. En la tienda referida encuentras diseños espectaculares que se pueden acoplar a tales exigencias. 
  • Las mesas de centro también se pueden adquirir con apliques de luces LED. Es una idea que proporcionará dinamismo y actualidad a todo el ambiente. 
  • Comprar algunas luces LED por separado es una idea válida. Puedes colocarlas en los bordes del sofá, solo tienes que procurar esconder bien las conexiones.