¡Luz, luz! Necesitamos mucha luz en nuestras vidas, tanto en el sentido figurado, como en el literal. En nuestros hogares ocurre lo mismo, necesitamos luz natural de día y una buena iluminación en las horas intermedias y durante la noche. Para conseguirla, os vamos a mostrar algunos modelos de lámparas de pie escogidos de Lamparasde.net, que tanto se pueden poner en la sala de estar, como en el dormitorio (o incluso en el recibidor), para que nos den mucha luz y creen una atmósfera según nuestro humor. ¡Veámoslas!

Lámpara de pie de madera para decoraciones minimalistas

Lámpara de pie de madera

Empezamos con uno de los diseños de Lámparas de pie que más nos ha gustado. Como veis, se trata de un diseño en madera de fresno, muy minimalista y orgánico al mismo tiempo. Además, dependiendo del nivel de luz y de la intensidad que deseéis, se puede regular, ya que viene tecnología Led incorporada y un mando a distancia para poder controlar todos estos parámetros.

No cabe duda de que su diseño lineal es muy elegante y resulta idónea para colocar en salones, salas de estar o recibidores de estilo minimalista, moderno o contemporáneo, pero dando un toque de cálido por su madera natural y por los tonos de sus luces.

Lámpara de pie con dos focos metálicos para salones industriales

Lámpara de pie con focos

Cambiamos un poco de estilo y nos vamos a uno más industrial con esta lámpara de pie cuya base está fabricada en aluminio, pero lo más bonito es su acabado en color azul y sus dos focos azules también. Si os fijáis, hay un trozo de la barra que es de color dorado y contrasta genial con ese azul petróleo.

Así, su diseño es decorativo a la par de práctico, ya que tiene una barra que permite moverse sobre ella misma de dos maneras distintas: una para poder orientar la luz de cada foco hacia donde se desee y otra para desplazar a lo largo de la barra de cada foco y así poder regular su altura. Fijaos también en que el cable va forrado tela de color negro para que no desentone con la decoración cuidada de la sala de estar, oficina, dormitorio… Es perfecta.

Lámpara de pie esférica para salas de estar retro

Lámpara de pie esférica

Es tendencia este 2022 tanto añadir algo de estilo retro setentero, como las formas redondeadas, así que esta lámpara de pie está muy acorde con las modas en decoración del nuevo año. Está fabricada en metal y tiene un acabado en color azul, como la anterior. El cabezal esférico está diseñado en dos colores, azul y blanco, con unas formas originales y diferentes. Es indiscutible que esta lámpara de diseño que juega con la geometría es óptima para salas de estar o recibidores que buscan ese aire retro.

Lámpara de pie curvada para salas de estar modernas

Lámpara de pie curvada

Si lo que estáis buscando es una lámpara de diseño y práctica para salas de estilo moderno o de contemporáneo, no busquéis más, esta es la mejor. Esta lámpara de pie tiene un diseño delgado y curvado que permite colocarla en rincones. Además, esta forma la hace perfecta para iluminar desde arriba el sofá en caso de que os guste leer en él. No os preocupéis por el espacio, ya que ocupa poco y es muy funcional.

Lámpara de papel tipo pergamino étnicas o clásicas

Lámpara de pie papel

Acabamos nuestra selección con esta lámpara de papel de pergamino, que tanto encaja bien en estilos decorativos clásicos, como en aquellos orgánicos o incluso étnicos, gracias a su textura. El cuerpo es de metal acabado en color negro, aunque apenas es visible el pie, y la pantalla es tubular con textura y de color blanco. Eso sí, este tipo de pantallas difuminan un poco la luz, así que si queréis un foco de luz intenso para la lectura o actividades como el bordado, es mejor que elijáis una con foco.

¿Qué os han parecido estas lámparas de pie? ¿Os han gustado tanto como a nosotros? Esperamos haberos ayudado a elegir la que mejor se adapte al estilo de sala de estar y a vuestras necesidades. ¡Y que os traigan mucha luz a vuestras vidas!