Creemos que no hay dudas a este respecto: a casi todo el mundo nos gusta entrar en tiendas donde todo esté muy cuidado, donde haya muebles y objetos de decoración bonitos, donde la luz sea acogedora y hasta incluso los aromas sean agradables. El hecho de comprar un mueble se convierte en una experiencia placentera donde, además de solventar una necesidad, puedes disfrutar de un momento especial y en sintonía. Para ello, no hay nada como una Tienda de muebles de diseño, donde realmente puedes percibir que está todo elegido con esmero y en donde puedes encontrar muebles excelentes para tu hogar. Aunque ya te hemos contado algunas de las ventajas, vamos a hacer hincapié en alguna de ellas a continuación,

Los muebles son singulares y originales

Mesa de comedor de diseño

Para nosotros, la mayor ventaja de las tiendas de muebles de diseño es que los muebles son singulares. No se parecen a los de las grandes fábricas y comercios de muebles y, si alguno se parece, es porque seguramente son los otros los que se lo han copiado, como ocurre en el mundo de la moda. Estamos, pues, ante muebles que son diferentes al resto, que se puede apreciar que en su diseño hay mucho trabajo por ofrecer formas armoniosas y originales, a la vez de sólidas y prácticas. Son muebles donde estética y funcionalidad se dan la mano para ofrecernos la mejor de las soluciones.

Los muebles son de calidad

Silla de diseño

Además de ofrecernos muebles de diseño, es decir, muebles donde sus formas, sus colores y sus detalles los hacen especiales, la ventaja de este tipo de tiendas es que podemos estar seguros de que son muebles de calidad. La madera que se usa en estos muebles suele ser maciza (de roble, haya, pino….) o de alta densidad. Por lo tanto, son muebles mucho más seguros y con más firmeza, a parte de que son mucho más resistentes y duraderos. Estarán con nosotros muchos años, si no toda la vida.

En el caso de que no sean muebles de madera, las estructuras metálicas también son sólidas y estables, así como que sus tapizados son de telas excelentes y sus asientos son HR (High Resilience), en muchos de los sofás, sillones y butacas.

La atención es personalizada y la experiencia es agradable

Tienda de muebles de diseño

Tal y como hemos mencionado al principio, en las tiendas de muebles de diseño, además de encontrarnos con muebles singulares, originales y de calidad, nos resulta una experiencia agradable. Cuando entramos, el personal es amable y nos ofrece una atención personalidad, con la que nos sentimos bien recibidos y seguros, ya que hay un especialista que va a atender a nuestras necesidades y nos va a ofrecer la mejor solución.

Por otra parte, estas tiendas de muebles están diseñadas de modo que nos ofrecen un recorrido cuidado, con iluminación seleccionada dependiendo de la estancia que desean recrear, con aromas que nos hacen pensar en un hogar con personalidad y, además, podemos ver cómo se amueblan distintas habitaciones y cómo combinar todos los muebles, formen parte de una misma colección o no. Es como estar viviendo dentro de una revista de interiorismo.

Seguramente, después de leer estas líneas, estarás deseando visitar una tienda de muebles de diseño y dejarte deleitar por su agradable ambiente. Te animamos a que lo hagas, ya que va a ser una experiencia única.