A veces, le queremos dar un toque etéreo a nuestro hogar, un elemento que nos inspire y que nos eleve en nuestro día a día y no acabamos de dar con él. ¿Qué será? ¿Una planta? ¿Un tapiz? ¿Un cuadro? O quizás… ¿una lámpara? Las lámparas tienen la bondad de iluminarnos cuando la luz del exterior es insuficiente, así que tienen ese poder y pueden influir en nuestro estado anímico escoger un diseño u otro, un tono de luz u otro.

Hoy os vamos a hablar de las lampara luna, unas lámparas maravillosas en forma de luna realmente preciosas y evocadoras y vamos a ver los diferentes modelos que existen, así que seguidnos, que os las vamos a mostrar a continuación.

Lámparas luna de mesa o de suelo

Empezamos con las lámparas luna que o bien se pueden poner en una mesa, un aparador, una mesita de noche, etc. o bien se pueden colocar en el suelo, tanto de interior, como de exterior.

Redonda

Lámpara luna de mesa

El primer modelo que nos encontramos es la lámpara luna redonda de sobremesa. Está fabricada en piedra de alabastro gelsa blanco, de ahí la espectacularidad de su apariencia y de cómo tamiza la luz a través de la piedra. Es una pieza muy atractiva y se puede adaptar cualquier espacio de la casa, ya sea un dormitorio, una sala de estar o un pasillo, y va a dotar a la estancia de calidez y elegancia.

Ovalada

Lámpara luna de mesa ovalada

Aquí tenemos otro modelo de lámpara luna para mesa o para suelo, con la única diferencia de que es un diseño ovalado en vez de redondo. Es del mismo material que la anterior, piedra de alabastro gelsa blanco, y cada pieza resulta única, puesto que han sido pulidas y fusionadas a mano por artesanos y escultores. De esta manera, cada lámpara es de diseño exclusivo. Como al redonda, resulta perfecta para colocarla en el porche o al lado de la piscina para dar un ambientación única, pero también para la mesita de noche o la sala de estar.

Lámparas luna colgantes

En el caso de que os interesen más las lámparas colgantes, no os preocupéis, ya que también existen estos dos diseños. ¡Vamos a verlos!

Redonda

Lámpara luna colgante redonda

No cabe duda de que esta lampara de esfera lunar en suspensión es fascinante. Como las anteriores, está fabricada en piedra natural de alabastro gelsa blanco, pulida y fusionada a mano por artesanos, por lo que resulta única. Se pueden personalizar varios elementos, como el tamaño de la esfera (desde 12 cm a 36 cm de diámetro), la base del techo (negro, blanco, dorado o cromado mate) y la medida de la varilla (50, 70 o 90 cm), dependiendo de la altura a la que queráis poner la lámpara. De hecho, una combinación de varias esferas de distintos tamaños forma un conjunto increíble.

Ovalada

Lámpara luna colgante ovalada

Finalmente, también encontramos el modelo de lámpara luna ovalada para colgarla del techo. El material y el proceso de elaboración es el mismo que las anteriores. No cabe duda de que es perfecta iluminar desde una mesa grande a un salón, dependiendo del número de pantallas que elijáis y cómo las combinéis en cuanto a altura y posición espacial.

Es baladí decir que nos hemos enamorado profundamente de estas lámparas luna de alabastro, así que pasan a ser uno de nuestros objetivos a conseguir para llevar nuestros hogares a un estadio celestial.