Las compras en Internet son una locura y, a veces, nos cuesta encontrar tiendas online de referencia que nos ofrezcan productos de calidad a buen precio. Es por ese motivo que, de vez en cuando, merece la pena visitar sitios como Llartextil, especialistas en ropa para el hogar, para poder echar un vistazo a sus productos y a las marcas con las que trabajan para poder traeros lo mejor y que vayáis al comercio online con confianza.

Nos hemos dado una vuelta por las diferentes secciones de esta tienda y os hemos traído una selección de productos que nos han gustado especialmente, así que esperamos que a vosotros y a vosotras también. ¡Empezamos!

Edredones suavitos

Si os gustan los edredones suaves y mulliditos, tenéis que echar un vistazo a la selección que tienen en Llartextil, ya que trabajan con marcas como Karamelo, Don Algodón o Agora y, realmente, son unos productos con telas de calidad y diseños muy actuales. Los edredones que hemos elegido son suaves y con cuerpo, por eso están dentro de nuestra selección, pues presentan una apariencia y un tacto agradable, y eso se agradece mucho en la ropa de cama, sin lugar a dudas. Los que vemos arriba son edredones de sherpa (borreguito) por eso son tan confortables, además de bonitos.

Toallas originales

En cuanto a las toallas, además de tener las clásicas de rizo, nos han gustado estas que os traemos porque nos parecen más originales. La primera es una toalla de espiga de Don Aldogón, de color verde que parece que sea hierba y le va a dar un toque de frescor y naturalidad al baño. La del medio, también es de Don Algodón, modelo Zero Twist, 100% algodón, peinado y suavizado. Además, tienen una colección de tollas de diseño, de algodón egipcio jacquard velour, con acabado aterciopelado y de colores vivos. ¡Nos ha enamorado!

Cortinas minimalistas y cools

En lo que se refiere a las cortinas, también nos encontramos una selección extraordinaria en Llartextil, de las cuales hemos traído tres modelos que han llamado nuestra atención especialmente, gracias a su minimalismo y acierto en el diseño. En la primera vemos una cortina de lunares multicolores, perfecta para un dormitorio infantil. En la del medio, nos encontramos con una cortina modelo New Rustic que, precisamente, revisa el concepto de lo rústico y queda bien en esos ambientes. En la última, vemos una cortina muy moderna con unos estampados tropicales en colores cálidos que resultan muy acogedores.

Cojines con textura

Los cojines dan mucho volumen, color y textura al sofá o a la cama en donde se ponen. Así, os traemos estos tres modelos que nos han atraído: el primero, por su terciopelo azul, de la marca Don Aldogón; el segundo, de la marca Karamelo, por la cenefa con trenzas en relieve y tejido de sherpa; la tercera, por su tejido de rayas realizados en half panamá que nos resultan clásicas y modernas al mismo tiempo. ¡Es difícil escoger solo uno!

Servilletas preciosas

En la sección de textil para la mesa, además de manteles, nos hemos encontrado con estas servilletas de un diseño exquisito. Se trata de  servilletas 100% algodón en estampación digital con motivos tropicales, florales y geométricos, que llevan a una mesa a otro nivel, mucho más actualizado y elegante.

Hasta aquí nuestro paseo por Llartextil, pero que sepáis que tienen también todo tipo de ropa de cama (funda de nórdicos, sábanas, colchas, boutis, mantas, plaids…), así como todo tipo de ropa para el baño (albornoces, alfombras de baño…) y todo lo relativo a la decoración del hogar (fundas de sofá, manteles, estores…), para la cocina y también ropa de estar por casa o homewear, como prefiráis llamarlo. ¡No os quedéis con las ganas de entrar en Llartextil y dar una nueva vida a vuestro hogar con ropa nueva!