Ventajas limpieza profesional

Hoy en día vivimos en un ambiente cargado de estrés, siempre vamos corriendo a todos lados y tenemos la sensación de que no llegamos a nada eso acaba pasándonos factura. 

¿Sabías que los españoles dedican unas 9 horas semanales a la limpieza del hogar? Y aún así, es una tarea que parece que nunca termina. 

¿Te has planteado contratar una empresa de limpieza? Ganarías 9 horas a la semana para disfrutar de tu familia, hobbies, un buen libro o simplemente tener más tiempo de calidad y de descanso. Además de ahorrar tiempo a la vez que te aseguras de que tu casa esté siempre limpia y ordenada, otra de las ventajas de contratar este tipo de servicios es que obtendrás resultados profesionales. 

Serlivall es una empresa de limpieza en Valladolid que ofrece un amplio catálogo de servicios para particulares, empresas, comunidades… 

Comunidades y empresas

La Ley de Propiedad Horizontal establece que la limpieza de comunidades es un servicio que debe realizarse periódicamente. Serlivall ofrece un servicio para comunidades que incluye la limpieza de las zonas comunes, portales, ascensores, fachadas, sótanos o patios interiores, entre otros. También se dedican a la recogida de basura u otros elementos. 

También cuentan con maquinaria especializada en abrillantado de suelos y limpieza de moquetas o alfombras.

Las cocheras, tanto en viviendas, comunidades o empresas es otro espacio que es importante mantener limpio. Si las instalaciones no se encuentran en buenas condiciones puede provocar accidentes debidos a líquidos resbaladizos, malos olores, el borrado de las señales indicativas o el polvo en los propios vehículos. Por eso, Serlivall cuenta con maquinaria específica como barredoras mecánicas entre otras para conseguir resultados óptimos.

La oficina es otro espacio que requiere limpieza periódicamente para conseguir unas condiciones saludables para los empleados así como para dar una buena imagen al cliente. Por esto, se encarga de la limpieza de superficies y suelos así como equipos informáticos. Desinfectan salas, paneles… para conseguir un ambiente sano.

Puedes solicitar presupuesto para estos y más servicios en su página web. 

Particulares 

Una vivienda limpia y ordenada nos aporta paz y con los servicios de Serlivall ganaremos tiempo para nosotros sin estar preocupados por las tareas del hogar.

La limpieza puede realizarse tanto en pisos en alquiler como en propiedad, adaptando el servicio de mantenimiento a las horas y los días que más te convengan, este servicio consiste en el planchado y lavado de ropa, la limpieza de habitaciones, la cocina y otros espacios domésticos de toda la vivienda. 

Otros servicios

En su sitio web puedes obtener más información acerca del resto de servicios que ofrecen, como por ejemplo: 

  • Limpieza de cristales y ventanas ya sean locales comerciales, edificios, viviendas… 
  • Limpieza de graffitis con técnicas especiales que no dañan el medio ambiente y mantienen la fachada eliminando los pigmentos de forma permanente. 
  • Limpieza de naves industriales destinadas al almacenaje como a la producción, es necesario conservar la maquinaria y el equipo en buenas condiciones. Este proceso también incluye la limpieza y desinfección de superficies o de techos y vigas superiores, todo con el fin de eliminar los residuos propios que genera la actividad industrial.
  • Limpieza de locales comerciales ya que es otro de los espacios que debemos limpiar con periodicidad. Es bueno tanto para los clientes como para los propios empleados que ejercerán su labor con mayor comodidad y eficacia. 

Servicio de lavandería a domicilio

Serlivall cuenta con un excelente servicio de lavandería a domicilio para particulares y empresas. 

Tienen soluciones para todo tipo de clientes y lo mejor es que la recogida y entrega de la ropa se realiza en el domicilio para facilitar tu día a día. De esta manera, el lavado y planchado dejará de ser una molestia tras tu jornada laboral. 

Este servicio de lavado y planchado solo te costará 15€ por cada 12 kilos de cualquier tipo de prendas. 

También limpian ropa delicada, edredones, pieles… y cuentan con un servicio especial de lavandería para textiles de mascotas (realizando un lavado independiente y con productos especiales).