box2box trasteros

Cuando la familia crece, también crecen las pertenencias que se van acumulando. Conforme van pasando etapas de la vida o los niños van cumpliendo años, quedan atrás ciertos objetos que da pena tirar o que queremos guardarlos por si, en un futuro, nos vuelve a dar por esa afición u otro niño puede reutilizar esos juguetes, ropitas, bicicletas y demás. Para ello, así como cuando realizamos una mudanza en la que necesitamos quedarnos unos días en un hogar provisional o en un hotel y necesitamos guardar los muebles y las pertenencias en un lugar durante unos días o semanas, el alquiler de trasteros realmente resulta muy cómodo.

Hoy os vamos a contar todas las ventajas que nos proporciona la empresa box2box, dedicada al alquiler de trasteros puerta a puerta y, si no conoces la diferencia con un alquiler de trasteros al uso, estate muy atento o atenta, que también te lo vamos a explicar.

No necesitas buscar transporte para llevar tus cosas al trastero

Esta es la principal ventaja del alquiler de trasteros puerta a puerta, que no necesitas llevar tú mismo los trastos en el coche o en una furgoneta alquilada, ya que incluye el transporte y ellos se encargan de llevar las cajas de la puerta de tu casa a la puerta del trastero.

Camión box2box

Otro dato a destacar en este punto es que, al recoger las pertenencias, las etiquetan para que esté todo más organizado y , después, entregan al cliente un inventario online con todas las cajas y objetos que han recogido, así se tiene un control total.

Embalaje de tus pertenencias al mínimo coste

Empaquetar objetos pequeños en cajas no es una tarea muy complicada, sin embargo, hay objetos más delicados, como obras de arte, así como muebles grandes que necesitan un embalaje especial, así que box2box también puede encargarse de ese proceso, siempre al mínimo coste.

box2box embalaje

Se adaptan los metros que necesitas

Otro aspecto positivo de box2box es que se adaptan a los metros que necesitas, ni uno más ni uno menos, sin requerir un mínimo (los hay desde 1m²) así que si realmente necesitas poco espacio porque son pocos objetos, no tienes que preocuparte de pagar un trastero X metros más grandes de lo que realmente precisas.

box2box trasteros a medida

Entregas parciales

Además de llevar tus pertenencias de tu puerta al trastero, también puedes solicitar entregas parciales, es decir, se pueden seleccionar cajas del inventario y se entrega de vuelta al cliente. Además, la primera es gratuita.

box2box entrega puerta a puerta

Alquiler con cambios

Como acabamos de leer, cuando se realiza una entrega parcial, quedan libres algunos metros del trastero y, por lo tanto, ya no se necesita el mismo espacio que antes. box2box te proporciona la posibilidad de reducir el espacio conforme se vayan recogiendo o retirando las cajas y objetos del trastero, así, el precio de la tarifa también se reduce debido a que el espacio contratado será menor.

Alquiler de trasteros con cambios

Otras ventajas a destacar es que también tiene servicio de desmontaje y montaje de mobiliario, que en todo momento tienes atención personalizada con un agente de confianza y que la ubicación de los trasteros está a las afueras de la ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla) aunque realizan recogidas en cualquier zona.

No cabe duda de que si necesitas alquilar trastero a domicilio, box2box es una buena solución, así que echa un vistazo a su web, en donde podrás conocer tus tarifas y solicitar presupuesto.