Cuando llega el cumpleaños de un familiar o de un amigo íntimo, son muchas las ideas que se nos pasan por la cabeza sobre qué le podemos regalar. Por supuesto, siempre va a depender de sus gustos, pero hoy os proponemos que le compréis algún detalle para su casa, especialmente si se acaba de mudar y está decorando su hogar.

Por un lado, podéis optar por la idea de regalarle cualquier detalle decorativo para la casa, sin embargo, por otro lado también tenéis la opción de ofrecerle un regalo personalizado, que seguro que le hará mucha más ilusión. ¡Veamos estas propuestas!

Una fotografía con marco

Marco de fotos para regalar en cumpelaños

La primera de estas ideas se trata de un regalar un marco de cumpleaños personalizado con una foto de ambos, del grupo de amigos o de la familia, de esa persona con su bebé… Es más, puedes elegir varias fotografías y varios marcos para que los cuelgue en la pared creando una bonita composición, tal y como vemos en la imagen de arriba.

Como veis, se puede escoger un bonito marco de color blanco, madera clara o negro, dependiendo del estilo de la casa, y fijaos también en un detalle: la impresión de la fotografía es en papel fotográfico mate efecto terciopelo, lo cual le da una textura y una apariencia increíble, como si fuese un cuadro.

Un cojín personalizado

Cojines personalizados para regalar en cumpelaños

Otra idea que también nos gusta mucho para decorar la casa de una forma especial es con un cojín personalizado. Como en el anterior detalle, lo importante es elegir una fotografía bonita o divertida de la persona, de la familia, de su nieto/a, de la pareja, de los amigos… Pensad que los cojines no son solo para la sala de estar, también se pueden poner encima de la cama, en un sillón del despacho o en cualquier rincón donde paséis momentos íntimos y de tranquilidad.

Un mural con Polaroids

Kit fotos Polaroid para regalar en cumpelaños

Este detalle nos ha enamorado especialmente, ya que nos gustan mucho las fotografías Polaroid, ya que nos retrotraen a momentos de la infancia y, además, son fotos que traen un marco incorporado muy bonito y con las que se pueden crear composiciones en la pared chulísimas con un aire retro total.

Sino, fijaos en este kit con cuerdas, pinzas y una selección de fotos estilo Polaroid con momentos de vuestra vida en común o de vuestra amistad bien seleccionados. Se crea un mosaico en la pared muy mágico y queda genial para decorar cualquier estancia de la casa, desde la sala de estar, hasta el dormitorio.

Cajitas Vintage

Las Happy Case Vintage son una monería, tanto por dentro, como por fuera. Por dentro, la persona que cumple años se va a encontrar un montón de fotografías tipo Polaroid que van a repasar los mejores momentos de la relación entre vosotros. Por fuera, son unas cajas con un diseño retro muy divertido, en tonos pastel con ilustraciones muy gráficas, que va a quedar muy bien para decorar cualquier estantería de la casa.

Fotopuzzle

Fotopuzzle para regalar en cumpelaños

Por último, os proponemos un regalo personalizado que es, a la vez, pasatiempo y objeto decorativo. Se trata, como veis, de un fotopuzzle. Así, de una bonita foto, podéis pasar un rato en familia armando el puzzle para, finalmente, fijarlo, ponerle un marco y colgarlo en la pared. Eso sí, regaládselo a personas a las que les gusten los puzzles, si no, puede ser una auténtica pesadilla para ellos 🙂

¿Qué os han parecido estos detalles personalizados para regalar en un cumpleaños? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Esperamos vuestros comentarios!