Decoración moderna

Al decidir decorar un ambiente del hogar, cambiar un mueble viejo por uno más actualizado, comprar electrodomésticos o sencillos detalles para equipar y reponer, lo que queremos es acudir a tiendas de trayectoria en las que estemos seguros de encontrar lo que buscamos. Mucho más si se trata de multitiendas que lo tienen prácticamente todo. 

Gracias a las nuevas tecnologías y a la iniciativa de creativos emprendedores, actualmente es posible tener a disposición en una sola página web el acceso a las tiendas de siempre. Así que elige tu item favorito y podrás disfrutar de todas estas facilidades y comodidades que la compra online ofrece. 

¿Qué es la Vitrina?

Se trata de una página web o plataforma en la que puedes acceder de una forma directa y muy fácil a tiendas reconocidas de España y otras latitudes, tales como Carrefour, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Decathlon, Eroski, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt y Mercadona. 

Al acceder a esta web puedes elegir el ítem que prefieras y seleccionar los productos que desees comprar, según lo que necesites. Bien si tienes que hacer la acostumbrada compra de supermercado y necesitas que la lleven directamente a tu hogar; o si necesitas tomarte tu tiempo para elegir un producto más complejo para el funcionamiento o decoración del hogar. 

Veamos a continuación, algunos de los productos más vendidos a través de esta práctica plataforma, así como también aprovecharemos para ofrecer algunas ideas estupendas para decorar el hogar en esta temporada. 

Ikea es una tienda que soluciona: muebles bonitos, duraderos y económicos

Quién no ha aprovechado en alguna oportunidad los muebles que se venden en Ikea. Además de siempre estar actualizados con las tendencias en diseño de espacios, tienen excelentes precios y amplia variedad. 

Si deseas cambiar el sofá del salón, darle un toque particular al comedor, la cocina o el dormitorio, esta tienda tiene todo a disposición. Solo es cuestión de echar un vistazo y elegir entre los estilos de muebles que esta tienda ofrece. 

Además, se pueden conseguir detalles que convierten diversos ambientes del hogar en espacios más acogedores y funcionales, tales como: fundas de sofá, escurreplatos, protectores de colchón, árboles artificiales decorativos, zapateros, alfombras y más. 

Productos para bricolaje

Es común que tengamos planificado reparar algún detalle en el jardín, instalar una estantería, pintar un mueble que queramos renovar, cambiar el viejo mueble del lavabo del baño, una grifería o cualquier otro tipo de trabajo de bricolaje. 

Una de las tiendas más consolidadas del mercado para conseguir herramientas, materiales y más es Leroy Merlin y en esta plataforma también tienes acceso directo a todo lo que tiene para ofrecer. 

En esta tienda encuentras cenefas decorativas, lámparas de pared, cámaras de vigilancia, jardineras, carretillas, organizadores, herramientas, grifos temporizados, enchufes, vinilos, etc. 

Gadgets y electrodomésticos para el hogar

Cambiar un electrodoméstico en la cocina o adquirir una nueva TV, móvil u ordenador es una de las cosas que eventualmente hacemos para tener todo lo realmente útil a disposición y que nuestra vida sea más cómoda y llevadera. 

Para ello, una de las tiendas más icónicas en venta de dispositivos eléctricos y electrónicos es MediaMarkt. Igualmente, a través de la plataforma Vitrina es posible acceder a sus productos más vendidos, aquellos que gozan de una buena valoración por parte de los usuarios y cuentan con una excelente relación precio – calidad.

Como bien sabemos, en MediaMarkt conseguimos todo tipo de electrodomésticos para el hogar, desde lavadoras, secadoras, cocinas y neveras, hasta televisores, planchas, secadores de pelo, microondas, licuadoras, lavavajillas, etc. Pero también hallamos los dispositivos electrónicos de las mejores marcas, tales ordenadores, portátiles, teléfonos móvil, smartphones, smartwatch, impresoras, nintendos y muchos productos más. 

En resumen, este tipo de plataformas permiten que nuestro proceso de compra y selección de productos de calidad sea mucho más sencillo. Bastará con tener una conexión a internet y un dispositivo para tener acceso a todo lo que las tiendas tradicionales tienen para ofrecer.