En los últimos tiempos se llevan ambientes muy relajados y naturales en interiorismo, tanto de viviendas, como de locales comerciales y de restauración. Dentro de esta naturalidad, además de plantas, maderas sin tratar y tejidos de fibras naturales, también se aprecian las sillas de ratán, así como las de mimbre.

En hosymobiliario podéis encontrar muchos modelos de sillas de ratán y, a continuación, os vamos a mostrar nuestros favoritos para que los incorporéis a las terrazas de vuestros bares o restaurantes, así como a las terrazas o jardines de casa, donde podéis crear espacios chill out para la relajación.

Silla Margot para un ambiente de bistrot parisino

Silla de ratán bistrot parisino

Este modelo de silla de ratán es el que se encuentra en la mayoría de terrazas de los bistrot parisinos , así que si queréis darle ese aire a vuestra terraza, esta opción es perfecta. Es ideal para exteriores, ya que además del ratán trenzado en dos colores, la estructura es de aluminio de color bambú que imita a la madera natural de modo que casi no se nota la diferencia. Sin duda, es una silla elegante que va a llamar la atención y va a hacer del lugar un sitio distinguido.

Silla Lombok en blanco para chill out ibicenco

Silla de ratan blanca

Si lo que queréis es crear una terraza con un ambiente chill out ibicenco o mediterráneo, fijaos en el modelo Lombok de ratán blanco, dado que es ideal para crear un clima de relajación y luminoso al mismo tiempo, que casa con ambientes costeros. Además, es una silla práctica, cómoda y funcional, por lo que tanto los miembros de la familia si la colocáis en un porche o terraza, como los clientes, se sentirán muy cómodos en ella.

Silla Nantes para terrazas exclusivas

Silla de ratán marrón

Esta silla tiene un diseño exquisito que, sin duda, marca la diferencia. Sus formas son muy elegantes y difieren mucho del resto de sillas de exterior, especialmente por la forma del respaldo y por los reposabrazos. La combinación del ratán de color marrón con el aluminio de color bambú es exquisita y no cabe duda de que crea un ambiente exclusivo y glamouroso. Por si fuera poco, es de excelente calidad, por lo que resistirá el paso del tiempo, incluso en exteriores, sin problema alguno.

Silla Rennes, estilo bohemio y puro

Silla de ratán modelo Rennes

Del modelo Rennes, lo que más nos gusta, es que su combinación de aluminio color crema con el respaldo y el asiento de médula ratán le da un aspecto de lo más bohemio y distendido, pero sin perder la elegancia en sus formas. Se trata de una silla muy cómoda, especialmente por el diseño de su asiento, así como que presenta una alta calidad y resistencia. No os equivocaréis al elegirla si queréis una terraza de relajación estilo boho-chic.

Estamos convencidos de que, entre estos modelos que hemos escogido y otros tantos que encontraréis en la web de hosymobiliario encontraréis uno que resulte perfecto para la terraza de vuestros sueños y que se capaz de transmitir los valores y la estética del negocio o de la vivienda, llevándola al exterior y procurándonos momentos de tranquilidad y confort.