A la hora de amueblar el dormitorio de nuestros hijos, el momento de elegir la cama es uno de los más importantes y a ellos les gusta participar en la elección, por lo tanto, tenemos que tener en cuenta sus gustos y sus necesidades.

En WNM Group – Camas infantiles son especialistas en la materia y tienen cientos, sí, cientos de modelos de camas para niños de todo tipo, desde camas individuales normales, hasta camas con formas originales, como de casa o barco, así que vamos a hacer un repaso a sus modelos más excepcionales.

Camas individuales con formas muy cucas

Cama individual con forma de nube

Como hemos mencionado, si queréis un cama individual con un diseño práctico y bonito, la encontraréis. Sin embargo, si buscáis camas Camas individuales para niños: modelos excepcionales estáis sin duda en el lugar perfecto, ya que hay cientos de modelos con forma de nube, con formas curvas muy naturales, con diseños geométricos muy minimalistas, con forma de valla de jardín… son una delicia.

Camas barco con todo lujo de detalles

Cama individual con forma de barco

Si el sueño de tu niño o niña es dormir en una cama barco, también podréis encontrar varios modelos que simulan esta forma. La cama tiene un mástil y un timón, así que se puede convertir en una zona de juegos durante el día. Además, el cabecero tiene forma de casita de playa y está dotado de una ventana especial para asomarse. Si tiene alguna necesidad para avisar a sus marineros durante la noche, tiene hasta una campanita.

Camas casita… ¡y hasta camas cabaña!

Litera casita

Las camas con forma de casita son una verdadera delicia, el sueño de cualquier niño o niña. Las hay con forma de casa atendiendo solo a su estructura y nivel de suelo, pero también hay camas altas con forma de casa e incluso literas casita. Entre todos los modelos destaca el de la imagen de arriba, que directamente es una cama-cabaña de madera de pino donde pueden dormir dos personitas y pasarse las horas jugando.

Camas altas con diseños increíbles

Cama alta con forma de casita

Las camas altas son la solución perfecta para los dormitorios pequeños en donde el espacio de debajo de la cama se puede aprovechar para colocar un escritorio o una zona de juegos y de lectura. Hay modelos sencillos y modernos, pero como queremos mostraros los excepcionales, os traemos esta cama alta con forma de casita y con una escalerita para subir al piso de arriba. Por otro lado, está fabricada con materiales respetuosos con medio ambiente y la madera no está barnizada ni pintada, con lo cual, es menos perjudicial para los niños, ya que no presenta tóxicos, y para la naturaleza.

Camas nido triples

Cama nido tres camas

Las camas nido son la opción ideal para que dos hermanos compartan habitación, especialmente si le tienen miedo a las escaleras o si quieren tenerlo todo recogido durante el día y que haya más espacio para el juego. Nos encanta este modelo de tres camas nido, porque nunca se sabe cuándo se va a quedar un primito o un amigo a dormir.

Literas de diseño

Cama litera de diseño

Las Literas infantiles son las favoritas de muchos niños, ya que les encanta subirse a la parte de arriba y sentirse importantes y que ven más allá. Nos encontramos con literas prácticas y actuales, con literas nido y algunas con diseños sorprendentes, como el modelo de la imagen de arriba, con todos los cantos redondeados y con estanterías a los lados. Realmente original.

¿Qué os han parecido estas camas excepcionales? ¿A que son una auténtica pasada? ¡Dejadnos comentarios para saber cuál os ha gustado más, nos encantará saberlo!