Los puffs son un accesorio muy versátil dentro de una casa, además de su aspecto desenfadado, puede cumplir varias funciones y darle un toque divertido, gracias a sus formas y colores, a cualquier rincón de una sala de estar, dormitorio, patio o jardín.

Hoy vamos a ver distintas maneras en los que los puffs pueden aliñar estas distintas estancias de nuestro hogar de la mano de los puff Happers, así que vamos a echarles un vistazo y a disfrutar de sus propuestas.

Puff Pera

Puff pera gris

Empezamos con uno de los más populares, el puff pera, que se llama así por su forma. Puede dar algo de soltura a cualquier sala de estar moderna, pero también algo de sabor y actualidad a espacios algo más tradicionales o rústicos, aportando una gota de color. Además, es cómodo sentarse en ellos para leer o pasar el rato conversando.

Puff Relax dos posiciones

El Puff Relax tiene dos posiciones, así que lo hace ideal para varios propósitos, ya sea sentarse relajadamente o tumbarse a ver la televisión o lo que se desee. Nos encanta, además de su forma de gota de lluvia, el hecho de que esté disponible en colores llamativos para dar alegría a esa esquinita de la casa que lo necesita.

Puff Pirámide

Puff pirámode

El puff pirámide es otro de los más apreciados, y su nombre también alude a su forma piramidal. Lo mejor es que permite estar a la altura del suelo y estar recostado de manera cómoda, también para estar a la altura de una mesa de café. Además, se puede transportar a los exteriores, como al jardín o a la piscina. ¡Es realmente confortable!

Puff Lounge

Puff lounge beige

El puff Lounge es de lo más versátil y de él destaca su comodidad, ya que tiene forma de asiento, y la sensación es como estar en un sofá o butaca que te acoge para descansar, leer, ver la tele o lo que te apetezca. Como veis, queda fantástico en estancias interiores como en exteriores, ya sean balcones, patios o jardines.

Puff Butaca

Puff butaca

El puff butaca también está pensado y diseñado para sustituir a una butaca en la sala de estar o en el dormitorio, así que es un sillón auxiliar perfecto para el salón. Se trata de un puff realmente cómodo, que también puedes trasladar a exterior, y la gama de colores es muy viva y llamativa, compuesta por turquesas, amarillos, rojos, rosas, lavanda y muchísimos más.

Puff Gaming

Puff gaming

Si alguien de la familia es aficionado a los videojuegos, el puff gaming es ideal para ello, además, cuenta con esa estética como de coche de carreras que tanto gusta en esos ambientes juveniles.

Puff Cuadrado

Puff cuadrado

Los puffs cuadrados también pueden servir, además de para sentarse como si fuese una banqueta o taburete, como mesa auxiliar para poner al lado del sofá. ¡De lo más camaleónico y útil!

Puff Taburete

Puff taburete

El puff taburete, como su nombre indica, hace las veces de este mueble auxiliar, solo que lo hace más cómodo. Es perfecto para ponerlo alrededor del sofá o de mesas bajas, tanto de interior como de exterior.

Puffs decorativos

Puff cuadrado decoración

También podéis elegir puffs decorativos, ya sean cuadrados o redondos (tipo otomano) para cualquier rincón de la casa, incluso para dormitorios. Es un buen asiento auxiliar, pero también se puede utilizar para meditar o como mesita extra.

Puff exterior

Puff exterior

Acabamos con este puff en forma de barca que te acoge de una manera muy desenfadada y que es perfecto para exteriores, ya que tiene una forma acorde con la naturaleza y se integra bien en esos espacios, ofreciéndonos distintas posiciones, ya sea sentados, recostados o tumbados bocarriba o bocabajo.

¿Qué os han parecido estos puffs? ¿Creéis que es la nota de color y de esparcimiento que le hace falta a vuestro hogar? Estamos seguros de que a todos los miembros de la familia les va a gustar, especialmente a niños y adolescentes, a los que les gusta explorar distintas formas de estar en el mundo, pero merece la pena que todos los probéis.