La Navidad está más cerca de lo que pensamos y, como es una de las épocas más especiales y mágicas del año, quien verdaderamente siente la emoción de estos días, comienza ya a pensar en la decoración y en todos los momentos únicos que se pueden crear para toda la familia.

Dentro de estas decoraciones especiales, nos encontramos las bolas de Navidad personalizadas, los sacos de Navidad personalizados, los calcetines personalizados, los nombres para el sitting, entre muchos otros. En Stikets se lo han trabajado mucho para ofrecernos productos pensados especialmente para que todos los días de la Navidad sean especiales. ¡Vamos a conocerlos!

Bolas de Navidad personalizadas

Bolas de Navidad personalizadas

Las bolas de Navidad personalizadas de Stikets son la estrella de la temporada y un detalle formidable para decorar el árbol de Navidad con los nombres de todos los miembros de tu familia en madera. El proceso de personalización de estas bolas es muy sencillo, ya que en la web solo tienes que elegir el icono o el dibujo que más te guste e indicar el texto que incluir dentro de la bola, que estará impreso o tallado en madera, así como en metacrilato, como quieras.

Si en vez de texto quieres poner el nombre de cada miembro de tu familia, también puedes hacerlo, e incluso es un bonito detalle para regalar en el amigo invisible o para poner el nombre en un regalo y así personalizar al packaging. Además, también puedes poner el nombre para el sitting en tu mesa de Navidad.

Sacos de Navidad Personalizados

Sacos de regalos de Navidad personalizados

Cada vez se lleva más en nuestro país poner algunos regalitos o detalles dentro de un saco personalizado. En Stikets también puedes encontrar sacos de Navidad personalizados con el diseño que quieras, donde puedes incluir una frase o el nombre de tus hijos, sobrinos o nietos. Estos sacos son perfectos para poner debajo el árbol de Navidad.

Estamos seguros de que los más pequeños de la casa les van a encantar tanto Saco de Papá Noel o el Saco de Reyes Magos personalizado con su nombre y dibujos como un reno, o una corona de los Reyes Magos de Oriente. Los podéis poner vacíos antes del día de Papá Noel o de los Reyes Magos y así los niños esperarán impacientes a que Santa Claus o su Rey favorito llene esos sacos de regalos, y como tienen su nombre, sabrán que es especial para ellos. ¡Que no falte la magia!

Nombres de madera personalizados

Nombres de madera personalizados

La mesa es otro de los grandes epicentros de la Navidad, junto con el árbol, así que hay quien se toma la molestia (con mucho gusto) de ataviarla de manera única para que toda la familia viva una cena o una comida inolvidable.

Tanto si sois muchos, como si sois pocos, la idea de añadir el nombre de cada persona en su correspondiente lugar, es decir, el sitting, es una forma bonita y singular de decorar la mesa de Navidad y en Stikets lo saben. Es por eso que fabrican estos nombres con madera de Haya y están disponibles en varios tamaños. Otra manera de usar estos nombres de madera es para decorar los regalos de Navidad, así que adelante.

¿Qué os han parecido estos detalles para decorar la Navidad de manera cuidadosa y detallista? Vuestra familia lo apreciará y lo recordará para siempre, así que animaos.