Se acercan las navidades y es indispensable empezar a pensar en los regalos que queremos hacer a nuestros seres queridos. Una buena opción es que sean regalos personalizados, de modo que resulten únicos, y que a la vez sean un detalle para decorar sus hogares y que nos tengan presentes cada día, recordándoles a diario lo mucho que los queremos.

Es por eso que hoy vamos a ver algunas ideas de regalos de navidad con foto para regalar a alguien de tu familia o a una amiga o amigo muy especial que estamos seguros de que les van a gustar. ¡Echémosles un vistazo!

Calendario personalizado

La primera idea que os traemos es un calendario personalizado con fotos de la familia. Nos parece un regalo perfecto para una abuela o un abuelo, que además le servirá para apuntarse sus citas manualmente, como a ellos les suele gustar.

También es un buen regalo para ofrecer a tu pareja, especialmente si trabaja en una oficina, o la tiene en casa, y suele tener un calendario a la vista encima del escritorio. Del mismo modo, puede ser un detalle fantástico para tu hermana o tu mejor amiga y llenar el calendario de fotos del año anterior, una de cada mes en el que hayáis vivido una situación especial.

Fotopuzle

Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo de Navidad le gusta hacer puzzles, ya sea en solitario o en familia, la idea de regalar un puzzle personalizado con una foto de familia nos parece fantástica, especialmente si es temática de Navidad.

Además, si se escoge una foto realmente bonita o especial, al acabar el puzzle se puede ensamblar, incluso enmarcar, y colgar en la pared para decorar un rincón de la casa con mimo y cariño.

Imanes personalizados

Esta idea nos parece muy cuca. Como veis, se trata de un regalo personalizado con foto, o mejor dicho, unos cuantos regalos, pues se trata de un set de imanes, ya sean tallados con forma de corazón, ya sean con forma de Polaroid, para decorar la nevera con fotos de tu pareja, tus hijos, tus nietos o tus amigas.

Sin duda es un regalo que le puede gustar a cualquiera, especialmente a aquellos que disfrutan de la cocina, pasan tiempo en ella y les gusta tenerla decorada con distintos detalles.

Fundas para móvil

Esta idea también nos parece bastante novedosa y es algo que, seguramente, no se esperen. Como podéis observar, son fundas de teléfono móvil personalizadas con una foto, ya sea de la familia al completo, ya sea de una foto en pareja o una foto de hermanas o mejores amigas.

Por cierto, hay opción de fundas para iPhone, para Samsung y para Huawei, así que están contemplados los fabricantes más mayoritarios.

Bolas de Navidad con foto

Acabamos nuestras ideas de regalos de Navidad con fotos con esta opción que nos parece de lo más tierna y adecuada para la época. Son bolas de Navidad personalizadas con fotos y nos parece genial regalarla la misma noche de Nochebuena para que se pueda colgar en el árbol de la casa en donde la estáis celebrando y que así quede el árbol lo más familiar y adornado posible.

¿Qué os han parecido estas ideas de regalos de Navidad con foto? Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a regalar un detalle personalizado para estas fiestas que están por venir. ¡Feliz Navidad!