Colchón para bebés

Tener un buen colchón es fundamental para nuestro bienestar. Dormir y disfrutar de un buen descanso es vital para recargar energías y empezar el día con la mejor actitud. Para los niños funciona de igual manera. En este sentido, con las opiniones colchones Lemur podrás saber cuál es la opción que mejor se ajusta a las necesidades de tu bebé o tu niño.

Normalmente, los bebés y niños deben dormir un promedio de 12 a 16 horas. Por lo tanto, contar con un buen espacio de descanso es importante debido a la gran cantidad de horas de sueño. Además de contribuir en su desarrollo físico, durante ese tiempo el cerebro trabaja en reforzar lo aprendido.

¡Opciones para bebés!

En este artículo, primero se hablará sobre cuál es la mejor opción en colchones para bebés y se mostrarán las diferentes opciones de la marca Lémur bebé para facilitarte la decisión.

Kibo Mini

Es uno de los colchones Lémur más cómodos. Soporta un peso de hasta 10 kilos conservando su firmeza, por lo general, son usados entre los 10 y 12 meses de edad. Es uno de los preferidos, pues debido a su fabricación, incluye un núcleo especial, evitando ejercer presión en la cabeza y previniendo la plagiocefalia postural.

Son de los más cómodos porque cuentan con micromuelles para garantizar el descanso pleno durante toda la noche. Además, sus fundas son completamente lavables para mayor higiene y facilidad para limpiarlos.

Volana Mini

Inspirado en recrear la figura materna, este colchón, a diferencia de los tradicionales, cuenta con una transpirabilidad 4 veces mayor. Su tejido 100% orgánico ayuda a controlar o eliminar la dermatitis porque también son de algodón, haciendo el contacto mucho más suave.

Kibo Ovalado

Son los más recomendados para los bebés más pequeños. Cuentan con el sistema de Aerolayer 3D y Greencell Pyramid, proporcionando un mayor confort durante el descanso.

Además de tener una gran transpirabilidad ayudando a respirar mejor al bebe en caso de dormir boca abajo. Está fabricado bajo algodón 100 % orgánico siendo más suave y cómodo. Definitivamente, son los mejores para elevar colchones de bebé al siguiente nivel.

Opciones para niños

Los niños, por lo general, deben dormir entre 10 y 12 horas. Son los que más energía consumen durante el día. En consecuencia, deben contar con un buen colchón para descansar en condiciones y recuperar la energía.

Mety Junior

Su material es viscoelástico. Son colchones capaces de soportar bastante peso sin perder su firmeza. Los puedes usar como la alternativa ideal al cambiar de la cuna a una cama. Son colchones idóneos para niños de 5 años en adelante. Gracias a su núcleo, ofrece el mejor soporte en las áreas más importantes.

Kibo Junior

Cuentan con un núcleo de material viscoelástico de poros abiertos para dar una mayor transpirabilidad y proporcionar un mayor soporte en cada movimiento al dormir. Puedes conseguirlo en 2 presentaciones de diferentes grosores, así tendrás una mayor cantidad de opciones. ¡Te fascinarán todos!