Foto impresa en lienzo en sala de estar

Probablemente todo el mundo siente la necesidad de renovar de vez en cuando, de refrescar un espacio, algunos cambios, aunque sean pequeños, que transformarán no sólo el interior, sino también el estado de ánimo. Desafortunadamente, muy a menudo el tiempo, el presupuesto o simplemente la falta de oportunidades relegan los sueños a un segundo plano. Y no hace falta mucho para cambiar los arreglos en unos momentos, de forma barata, rápida y, lo más importante, eficaz. Lo único que tienes que hacer es buscar nuevos complementos, como modernas imágenes fotográficas sobre lienzo o incluso tablas de cortar de cristal! 

Una forma sencilla para un nuevo interior: pinturas fotográficas modernas sobre lienzo

Foto impresa sobre lienzo en dormitorio

Por lo general, un cambio de decoración se asocia con cortinas nuevas, cojines de sofá, a veces una alfombra. ¿Y qué hay de las paredes? Después de todo, ¡es con ellas que puedes dejarte llevar la imaginación! Y no se trata de repintar en absoluto. Solo echa un vistazo a los motivos que presentan los cuadros modernos de fotos sobre lienzo y deja llevarse por tu imaginación. Entre ellas puedes encontrar tanto verdaderas obras de arte como algo sencillo y atemporal, pero perfectamente adaptado al interior.

Diseños refinados, hermosos colores, alta calidad y durabilidad hacen que los cuadros modernos de fotos sobre lienzo se verán geniales en cualquier habitación. Cualquier marco puede combinarse con ellas, y la riqueza de temas significa que todos pueden encontrar fácilmente algo adecuado para el salón y el dormitorio, así como para la habitación de los niños. 

Una llamativa tabla de cortar de cristal

Tabla de cortar de cristal con foto impresa

¿Y qué hacer con la cocina cuando la necesidad de cambio es más fuerte que el hecho de que en ella no falte nada? Bueno, siempre puedes centrarte en las cosas que hay que sustituir absolutamente de vez en cuando, como las tablas de cortar. Pero en lugar de las habituales, ordinarias y prácticas, puedes elegir interesantes tablas de cortar de cristal con motivos coloridos, no menos prácticas, es más, ¡mucho más higiénicas que las de plástico o madera! Coloridas y elegantes tablas de cortar de cristal. No solo serán un gadget muy útil, sino sobre todo una interesante decoración de cocina. Se pueden colocar de forma permanente en la encimera de la cocina, por lo que puedes dejar algo encima en cualquier momento para no dañar la encimera y siempre estarán a mano. Los motivos se pueden elegir libremente, desde imágenes de verduras y frutas, perfectas para la cocina, hasta temas florales o abstracciones. Sin duda, todos encontrarán algo perfecto. 

Como puedes ver, no necesitas mucho para agregar un poco de nueva energía al interior a través de las decoraciones y, al mismo tiempo, mejorar tu estado de ánimo de manera efectiva. ¡Una gran selección de impresiones fotográficas modernas sobre lienzo y tablas de cortar de vidrio le brinda muchas posibilidades!

Vinilos para puertas

Vinilo de puerta

Otra manera de darle un toque especial a un dormitorio, a una cocina, a un baño o incluso a una sala de estar en mediante un vinilo de puerta , que puede dar muchísimo juego de profundidades y de crear espacios imaginarios y que inviten a soñar.

Esperamos que estas ideas para cambiar el interior de tu casa en minutos y con poco presupuesto te hayan gustado y te animes a renovar tu vivienda dándole estos aires tan creativos.