Colchón híbrido Morfeo

En el mercado hay una variedad amplia de colchones disponibles hoy en día, desde los más económicos, como los colchones inflables o los colchones de espuma HR (High Resilience), así como los colchones de látex, los de viscoelástica, los colchones de muelle ensacado o los híbridos.

Hoy os vamos a hablar del colchón Morfeo, el el mejor colchon hibrido para dormir bien, así que os vamos a hablar de todas sus características y de las ventajas que presentan con respecto al resto de colchones.

¿Qué es un cochón híbrido?

Partes de un colchón híbrido

Un colchón híbrido es un colchón que aúna las características de los colchones de espuma y los de muelle ensacado, ofreciendo lo mejor de cada uno. Estos colchones, en su mayoría, disponen de una capa superior suave hecha con materiales como la espuma viscoelástica o el látex, y un núcleo reforzado por muelles ensacados para que tenga más firmeza y durabilidad. Los beneficios adicionales incluyen control de temperatura para mantenerte cómodo durante la noche, reducción del ruido también conocido como traqueteo, y reduce la acumulación de calor en comparación con otros tipos de opciones de colchón.

Características del colchón Morfeo

¿Qué es un cochón híbrido? Un colchón híbrido es un colchón que aúna las características de los colchones de espuma y los de muelle ensacado, ofreciendo lo mejor de cada uno. Estos colchones, en su mayoría, disponen de una capa superior suave hecha con materiales como la espuma viscoelástica o el látex, y un núcleo reforzado por muelles ensacados para que tenga más firmeza y durabilidad. Los beneficios adicionales incluyen control de temperatura para mantenerte cómodo durante la noche, reducción del ruido también conocido como traqueteo, y reduce la acumulación de calor en comparación con otros tipos de opciones de colchón.

Características del colchón Morfeo

Ahora que ya conocéis qué es un colchón híbrido, os queremos hablar del colchón Morfeo, del que ya os hemos adelantado que es el mejor del mercado de este tipo, así que muy atentos si queréis conocer todas sus características.

Combinación de materiales

Que sea híbrido ya nos da una pista de que se trata de un colchón que combina varios materiales para proporcionar lo mejor de cada uno, así como varias tecnologías innovadoras. De este modo, es un colchón que presenta un núcleo de viscoelástica de alta calidad, una parte central de 2000 micromuelles ensacados, una malla 3D y unos tejidos higiénicos, de cuyas ventajas os hablamos un poco más abajo.

Firmeza media alta

Las capas de viscoelástica y los muelles ensacados proporcionan un colchón de firmeza media alta que libera al cuerpo de los puntos de presión, con lo cual, es ergonómico y alivia y evita dolores de espalda. La densidad de 80 kg/m³ de la capa viescoelástica mejora la circulación sanguínea y el confort en la espalda.

Independencia de lechos

Otra ventaja de la parte de muelles ensacados es que permite independencia de lechos en los colchones en donde duermen dos personas, lo que quiere decir que cuando uno se mueve, no se traspasa el movimiento a la otra parte del colchón y no molesta al otro durmiente.

Frescor y transpirabilidad

Este es un colchón fresco y transpirable debido a varios factores. Uno es los muelles ensacados que dejan pasar el aire, otro es la transpirabilidad de las capas de viscoelástica y, finalmente, la malla 3D. Todo ello configura el sistema Airscape que favorece la circulación de aire dentro del colchón para minimizar el calor y humedad.

Durabilidad

Este colchón tiene una alta durabilidad, además de por sus materiales de calidad, por su funda con cremallera que lo protege y hace que su limpieza sea fácil.

Protección contra ácaros y bacterias

Por último, está dotado de una capa exterior compuesta de materiales que protegen de ácaros y bacterias, al mismo tiempo que elimina olores, todo ello gracias a sus textiles antibacterianos certificados con la tecnología Sanitized©.

Esperamos que, tras leer todas estas características, te animes a comprar colchón Morfeo para el dormitorio de tus hijos o para ti. Para que te hagas una idea, uno colchón de 90×190 cm cuesta 530€ y uno de 135×190 cm cuesta 659€, con lo cual, resulta una inversión© que vas a rentabilizar rápidamente al dormir mejor y mejorar la salud de toda la familia.