Segunda mano

¿Te acabas de mudar a un piso de alquiler donde no sabes cuánto tiempo te vas a quedar y quieres darle un aspecto renovado sin gastarte mucho dinero? ¿Quieres equipar mejor ese piso para tener mayores comodidades pero no dispones de mucho presupuesto? Todas estas preguntas tienen una fácil respuesta: compra muebles, accesorios y electrodomésticos de segunda mano.

A continuación te vamos a orientar para que te puedas hacer una idea de la cantidad de objetos de segunda mano en muy buenas condiciones a los que les puede dar una segunda vida, así que sigue leyendo, que te abriremos horizontes.

Muebles de segunda mano

Lo primero a lo que tenéis que echar un vistazo a es a los muebles de segunda mano, ya que en portales de Internet y en apps hay cantidad de ellos, de todas las calidades, estilos y precios. Podéis encontrar sofás, sillones, mesas de comedor, mesas de centro, sillas de comedor, mesas de cocina, muebles de TV, cabeceros de cama y mesitas de noche, escritorios, sillas de oficina, armarios, cómodas, recibidores, espejos… Sea lo que sea que estéis buscando, seguro que lo encontráis en vuestra zona y a buen precio, con lo cual, ahorraréis mucho y, si os vais del piso de alquiler, lo podéis volver a vender.

Electrónica

Una casa está llena de aparatos electrónicos que hacen nuestra vida más fácil y entretenida, como por ejemplo, televisores, reproductores de vídeo y DVD, videoconsolas, minicadenas, altavoces, despertadores, teléfonos inalámbricos, routers, sintonizadores TDT, ordenadores, monitores, tablets… No importa el aparato electrónico que necesites para tu casa o para tu vida, podrás encontrarlo de segunda mano, mucho de ellos refurbished o reacondicionados, es decir, renovados y funcionando para que no tengas que hacer nada más que enchufarlos y utilizarlos.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son el otro gran grupo «electro» que hay en los hogares y que simplifican muchísimo nuestras tareas cotidianas, facilitándonos la vida y haciendo que podamos disfrutar de más tiempo libre. Si en tu nueva casa falta alguno de los imprescindibles o de los accesorios, de segunda mano puedes encontrar absolutamente de todo. Estamos hablando de lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, hornos, microondas, lavavajillas, robots de cocina, aspiradoras, ventiladores, radiadores, aparatos de aire acondiconado, planchas de la ropa, secadores de pelo, planchas del pelo… Todo lo necesario para poder llevar una vida de lo más cómodo y apenas sin gastarte dinero o, al menos, ahorrándote más de un 50% con respecto al precio de un producto nuevo.

Exterior y Jardín

Finalmente, si tu piso, apartamento o casa tiene la suerte de contar con un balcón, terraza, patio o jardín, también podrás crear un espacio exterior formidable con muebles y objetos de segunda mano. Además de muebles de exterior (mesas, tumbonas, sofás, sillas, etc), también podrás encontrar toldos y parasoles, además de jacuzzi, piscinas, jardineras e incluso incluso herramientas de jardinería de todo tipo. Aunque no lo creas, hay personas que incluso venden plantas que no se pueden llevar consigo a su nuevo domicilio o que no pueden cuidarlas, así que incluso podrás conseguir elementos naturales y adoptarlos.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti y que puedas amueblar ese piso de alquiler o esa segunda residencia sin gastarte mucho dinero y sin renunciar a estilo y comodidad. ¡Que seas muy feliz!