A la hora de amueblar un comedor o una sala de estar, la mesa de centro es uno de los puntos clave, de hecho, es la pieza central que hace de eje y, alrededor, se sitúan el resto de elementos, como el sofá, los sillones, el mueble de TV y demás muebles que configuran el espacio.

Hoy os vamos a hablar de Roble Store y de su especialidad, las mesas de centro de madera maciza, así que vamos a conocer más sobre la firma, las ventajas de los muebles de madera de roble y sus modelos más destacados.

Roble Store, una firma comprometida

Mesas de centro de madera de roble dobler

Roble Store es una firma de muebles comprometida con el planeta, sus piezas están elaborados con roble macizo sostenible con acabado de aceite ecológico y el resultado son muebles de una belleza impresionante y respetuosos con el medio ambiente. Aunque fabrican cabeceros de cama, cómodas, muebles de TV armarios y demás, su punto fuerte lo encontramos en las mesas de madera, en especial, en las mesas de centro.

Ventajas de los muebles de roble macizo

Mesa de centro de madera de roble de diseño

La principal ventaja estética es que cada una de las piezas tiene su propio carácter, ya que los patrones de las vetas y las tonalidades son únicas al tratarse de roble macizo, lo que le otorga un aspecto auténtico y que se diferencia de los muebles elaborados de conglomerado y de otros materiales de baja calidad.

Por otro lado, presenta otro valor añadido: la madera de roble destaca por su resistencia, así se garantiza una durabilidad de muchísimos años con su aspecto intacto. En el caso de que se dañen por el uso a lo largo de los años o a causa de una trastada de un animal de compañía, al tratarse de madera maciza, se puede restaurar y volver a aplicar el aceite ecológico que tenía en su origen, devolviéndole su aspecto.

Estilos y modelos de las mesas de centro de madera maciza

Roble Store presenta una variedad muy amplia de diseños de mesas de centro, todas ellas de madera de roble macizo, como hemos mencionado. Podéis encontrar modelos de estilo nórdico o modernas, pero también mesas rústicas y e incluso, por lo tanto, seguro que encontraréis las que mejor adapte a vuestros gustos, necesidades y a la decoración de vuestro hogar. ¡Vamos a conocer estos modelos y estos estilos!

Mesas de centro nórdicas

Mesa de centro de madera de roble nórdica

Aquí tenemos un ejemplo admirable del diseño que pueden llegar a tener estas mesas de centro de estilo nórdico, con unas formas sinuosas que se pueden apilar o separar según las necesidades del espacio y de quienes lo habitan.

Mesas de centro rústicas

Mesa de centro de madera de roble rústica

Como os hemos mencionado, no pueden faltar tampoco las mesas de centro de estilo rústico para aquellos espacios que así lo requieren, como casas de campo con paredes de piedra o apartamentos en la montaña.

Mesas de centro industriales

Mesa de centro de madera de roble industrial

El estilo industrial es otro de los más populares actualmente, así que si este es el que os gusta, también podéis encontrar mesas de centro que combinan la madera de roble macizo con piezas de metal en negro para conseguir ese aspecto más industrial.

¿Qué os han parecido estas mesas de centro de Roble Store? Esperamos que os hayan gustado tantísimo como a nosotros y que encontréis el modelo perfecto para la sala de estar de vuestro hogar, siempre con la sostenibilidad del medio ambiente y la calidad como vuestros aliados.