El salón es una de las zonas más importantes de un hogar, ya que es un espacio compartido por todos en el que se llevan a cabo muchas acciones cotidianas, como comer o cenar solo o en familia, descansar en el sofá, ver la tele, leer en el sillón y un sinfin de actividades. Es importante amueblarlo y decorarlo de modo que nos sintamos a gusto en un ambiente sereno y armónico.

Una manera de conseguir esa naturalidad es mediante la decoración con plantas y flores. Hoy vamos a echar un vistazo a las creaciones de boogaloovegetal, un taller de flores con tienda online especializado en decoración de bodas en Zaragoza, así como en el diseño y envío de coronas funerarias zaragoza, pero nos vamos a centrar en su servicio de elaboración de centros de mesa naturales y sostenibles. ¡Echémosles un vistazo, os van a enamorar!

Centro de mesa de terracota y flores campestres

Centro de mesa con maceta de terracota

Empezamos con este maravilloso centro de mesa modelo Reggae. Lo que más nos gusta es su maceta de terracota, que va a otorgar un ambiente rústico allí donde se coloque, a lo que se le suma un buen ramo de flores campestres y una composición orgánica, como si realmente creciesen en medio del campo.

El resultado de estos tres factores es un estilo muy desenfadado y muy natural que va a quedar de maravilla en la mesa del comedor o en cualquier mesa auxiliar rinconera.

Centro de mesa con cesto artesanal y flores alegres

Centro de mesa con cesto de mimbre

Seguimos con este otro modelo de centro de mesa que también nos ha enamorado, en este caso se trata de Mambo, y lo que tiene de especial es el cesto de mimbre elaborado a mano por artesanos españoles. El cesto va acompañado por una explosión de flores de colores vibrantes, como el rosa, el naranja y el amarillo, con verdes muy alegres y dinámicos que aportan mucha vitalidad a la mesa en donde vaya situado.

Cofre de madera y rosas

Centro de mesa con caja de madera y rosas rojas

Cambiamos completamente de estilo y nos encontramos con este centro de mesa modelo Swing mucho más romántico que los anteriores. Lo que tiene de único es su base, que es un cofre de madera natural lleno de rosas rojas, flores de cera, lisianthus y otras flores que complementan de maravilla y que parecen brotan de esta caja de madera como si estuviesen allí plantadas. Este centro de mesa quedará de maravilla en una mesa de comedor, pero también en un recibidor o encima de la consola del dormitorio.

Copa de cristal

Centro de mesa con copa de cristal y flores

Aquí llegamos a otra propuesta de centro de mesa interesantísima, ya que su base es una copa de cristal grande. El modelo es Vals y el nombre le viene que ni pintado, pues las flores parecen bailar plantadas en este jarrón de lo más elegante, al mismo tiempo que nos hace imaginar las flores en el aire. Se trata de una combinación de colores suaves, como el rosa palo y el salmón, y forma una estructura única complementada por hojas de eucalipto y otros verdes salvajes.

Folk girasoles

Centro de mesa con girasoles

Acabamos nuestra selección con el centro de mesa Folk plantado sobre una caja cilíndrica de cartón, pero lo que hace que destaque son sus girasoles, muy bien acompañados por manzanilla y más flores sencillas, todas ellas recogidas en el entorno del taller situado en Zaragoza y que llenan de color y naturaleza vuestra casa, dándole un toque muy alegre.

¿Qué os han parecido estos centros de mesa naturales para decorar vuestro salón? No nos cabe duda de que elijáis el que elijáis, vais a acertar, ya que son bellísimos y tienen un diseño muy acertado.