El hogar es un espacio en el que podemos pasar mucho tiempo o solo un poco. Si por trabajo ese tiempo resulta ser poco, una casa o piso tiene que ser un lugar muy reconfortante, para poder descansar a gusto y tranquilo, pero que al mismo tiempo te aporte energía y vitalidad para poder afrontar las tareas de cada día y el trabajo fuera de casa.

Si notas que a tu casa le falta algo de vida y alegría, una solución rápida y sencilla es colocar Flores Frescas en distintos puntos, así que hoy vamos a explorar esta opción y te vamos a dar algunas ideas de cómo incorporarlas y dónde.

En el recibidor

Flores frescas en el recibidor

Entrar a casa y encontrarte con un ramo de flores frescas en el recibidor es una bienvenida maravillosa, te pone ya en sintonía con vibraciones de la naturaleza y te alegra gracias a sus colores y a sus formas, así que es el primer lugar en donde las flores frescas deben ir.


En la mesita de noche

Flores frescas en la mesita de noche

La cama no es solo para dormir, también es para descansar un rato, leer o simplemente estar allí un momento en paz y en armonía, así que la idea de colocar un jarrón con flores frescas en la mesita de noche nos encandila. Imagina que te despiertas por la mañana con luz natural y, nada más abrir los ojos, te encuentras con esta preciosidad…

En la mesa del despacho

Flores frescas en la mesa del despacho

En la mesa del despacho en casa pasamos muchas horas realizando tareas que, en ocasiones, son tediosas y agobiantes. Una de las cualidades de las plantas y de las flores es que hacen que los relajemos y que estemos en un entorno mucho más agradable, así que no lo dudes y coloca un jarroncito pequeño con flores naturales en el escritorio para alegrar tu jornada laboral.

En la mesa de la cocina

Flores frescas en la mesa de la cocina

En la cocina normalmente encontramos plantas aromáticas que sirven para cocinar, pero nos parece una idea genial poner flores frescas alegres, como tulipanes amarillos o de otros colores vibrantes, para decorar un poco la cocina y darle mucha más vitalidad. Las puedes situar en la mesa de la cocina, en la encimera o en cualquier estantería.

En el centro de la mesa del comedor

Flores frescas en la mesa del comedor

La parte central de la mesa del comedor pide flores a gritos. En el caso de que no te gusten los centros de mesa grandes o con muchas flores, bastará un jarrón minimalista con unas pocas flores naturales de color blanco o de un tono no muy chillón. ¡Cuánta elegancia!

En el alféizar interior de la ventana

Flores frescas en el alfeizar interior

¿Tu comedor o cocina tiene alfeizar interior? Entonces no puedes desaprovechar esta oportunidad para situar allí un jarrón con flores. Le dará la luz natural y creará un efecto decorativo maravilloso.

En la mesita de centro

Flores frescas en la mesa de centro o auxiliar

Finalmente, tanto en la mesa de centro de la sala de estar como en cualquier mesita auxiliar, unas flores frescas en un jarrón de diseño quedarán estupendas, pueden ir acompañadas de libros y de objetos decorativos de lo más variado, como vemos en esta foto.

¿Qué te han parecido estos lugares para situar allí jarrones con flores frescas? Seguro que le van a dar una alegría muy singular a tu casa y que te vas a sentir más a gusto en ella, así que adelante.