Chimeneas LED

No hay nada en invierno, cuando bajan las temperaturas y el frío aprieta, como gozar de una chimenea en casa. Por desgracia, muchos de los que vivimos en apartamentos no tenemos la posibilidad de contar con una chimenea real, con fuego de leña, porque no hay salida de humos en la mayoría de edificios.

Por suerte, hay empresas como https://es.aflamo.org que nos ofrecen la posibilidad de instalar una chimenea eléctrica con llamas LED de lo más realistas para decorar nuestro hogar de forma acogedora, e incluso a algunas se les puede añadir la función de calefacción para que no solo sea una cuestión decorativa, sino también para que calienten. ¡Veamos las distintas opciones y modelos que hay!

Chimeneas LED 3D integradas

Chimeneas LED pared

Empezamos por las chimeneas LED 3D que se pueden colocar en la pared fácilmente. Tienen insertos eléctricos de bajo consumo por sus diodos LED, así que no afectará a la factura de la luz. Fijaos en que cada inserto eléctrico tiene efecto de luz LED, que aporta calidez y clima en cada estancia, además, se le puede cambiar color de la llama, el brillo y la velocidad para personalizarlo al gusto de cada persona.

Aquí tenéis todos los modelos disponibles de chimeneas LED 3D integradas para que le echéis un vistazo: https://es.aflamo.org/13-chimeneas-led-3d-integradas


Chimeneas LED sin función de calefacción

Chimeneas LED sin calefacción

Como hemos mencionado, muchos de los que eligen chimeneas eléctricas LED lo han simplemente por una cuestión decorativa, porque ya tienen calefacción en sus apartamentos o casas y no necesitan más fuente de calor. De este modo nacen las chimeneas LED sin función de calefacción, cuya principal ventaja es disfrutar de un efecto de llama LED muy agradable y realista y no consumen prácticamente nada. Aquí podéis ver un montón de modelos para que elijáis el que mejor se adapta al estilo de vuestro hogar: https://es.aflamo.org/26-chimeneas-led-sin-funcion-de-calefaccion.

Chimeneas LED con carcasa

Chimeneas LED con carcasa

En el caso de que una chimenea eléctrica de pared no encaje con la decoración de vuestro piso o casa, así como si queréis añadir un toque de estilo extra, también tenéis chimeneas eléctricas con carcasas. Podéis elegir entre carcasas modernas y minimalistas y en distintos colores y texturas, como el cemento, así como cascadas con molduras y mucho más elaboradas, como la que vemos en la imagen superior, que tiene un estilo Art Nouveau o modernista.

Chimeneas LED de piedra

Chimeneas LED de piedra

Si lo que queréis es una chimenea para una casa de campo o para un apartamento rústico de montaña, la mejor opción son las chimeneas eléctricas LED de piedra. La carcasa está elaborada con mucho cuidado, de modo que parece de piedra real, con los zócalos superior e inferior de auténtica madera de color café. Lucirá a las mil maravillas en cualquier sala de estar o dormitorio, creando un ambiente muy acogedor y cálido.

¿Qué os han parecido estas opciones de chimeneas eléctricas de pared para decorar vuestros hogares? No nos cabe duda de que vais a aportar un ambiente único a cada estancia instalándolas, además, todo ello sin las desventajas que suponen las chimeneas tradicionales, como el olor a humo o las cenizas que hay que limpiar constantemente. Por si fuera poco, la factura de la electricidad no se verá alterada, pues el consumo de los LEDs es mínimo. ¡Que disfrutéis del invierno más cálido!