Ofertas textil hogar

 Se acercan las Navidades y todos andamos buscando regalos para nuestros seres queridos, regalos que mejoren su vida, su día a día, y se lo alegren. Así llegamos a la idea de regalar algo que les va a acompañar diariamente, como un textil del hogar, que no solo mejorará su calidad de vida, sino que hará que te recuerden al verlo por haber tenido ese detalle con ellos, al mismo tiempo que van a sentirse bien rodeados de estampados o temáticas que les gustan.

Hoy os traemos algunas propuestas de la tienda Kimbatex Textil Hogar Tienda, que tienen ofertas y precios bajos, así como envíos en 24 horas, por lo que no os tenéis que preocupar: os llegará el regalo a tiempo. Veamos, entonces, estas sábanas, edredones, mantas, toallas y más textiles.

Juego de sábanas

Sábanas estrella

La primera idea de regalo que os queremos mostrar son un bonito juego de sábanas para tu hijo o tu hija. Hemos elegido un estampado de estrellas bonito, pero pensad que hay de todos los colores, estampados y temáticas, tanto infantiles, como para dormitorios juveniles y para adultos.

Funda nórdica

Funda nórdica Frozen

Nuestros pequeños están locos con las películas Disney, así que echar un vistazo a las ofertas fundas nórdicas disney porque hay muchas opciones, como de Frozen, de Mickey y Minnie Mouse, de la Pantera rosa, de LOL… Es un regalo que les va a encantar, seguro, y se van a sentir bien acompañados por las noches.

Mantas y Edredones de fútbol

Manta Real Madrid

Otra opción buena de regalo puede ser una manta bien suave y calentita. Mirad las ofertas ropa cama fútbol, porque allí encontraréis mantas del Real Madrid, del FC Barcelona, del Valencia… así como edredones, cojines, sábanas y colchas de estos equipos.

Edredón infantil

Funda nórdica infantil

Si estáis buscando un regalo bonito y cálido para vuestros pequeños, ya sean hijos, nietos o sobrinos, pensad en un precioso edredón infantil con algún color que les guste, como un pirata, o algún animalito que les resulte simpático, como un conejito.

Albornoz

Albornoz niño

Cambiamos por un momento la ropa de cama por la ropa de baño y nos encontramos con el mundo de los albornoces, donde hay una buena cantidad de modelos coloridos y divertidos como este que vemos en la foto, que simula ser un dragón, ideal para niños. Por cierto, también hay albornoces para adultos, por lo que puede ser una buena idea de regalo para tu pareja, hermanos o padres.

Toalla de playa

Toalla La casa de papel

Aunque estemos en invierno, siempre hay que echar una vista al verano que se aproximará en pocos meses, así que otro buen regalo navideño puede ser una toalla de playa que le acompañará en los mejores momentos del verano o de sus vacaciones a un sitio playero. Aprovecha y elige un motivo que a la persona le guste, como una serie o película, un superhéroe, un equipo de fútbol, o simplemente una bonita y colorida ilustración.

¿Qué os han parecido estas ideas de textiles del hogar para regalar en Navidad? Que no os quepa duda de que será un regalo cálido que disfrutarán durante todo el invierno y con el que se sentirán arropados y en paz. ¡Felices fiestas a todos!