Brokers

Poner tus capitales a disposición de una persona o una empresa para que los haga crecer es un asunto muy serio y arriesgado, por lo que conviene informarse muy bien sobre los brokers que vamos a contratar, pues hay muchos que tienen pocos escrúpulos y en los que podemos caer fácilmente.

Hoy nos vamos a centrar en Latinoamérica, pues es un mercado en auge donde el trading está ganando cada día mayor relevancia y existe la necesidad de descubrir plataformas financieras confiables y seguras, así que hoy nos vamos a dar una vuelta por esta parte del mundo y vamos a ver los brokers de Latinoamerica y las plataformas que destacan, como a3trading, Atlantic Alliance, Auricon, Auxcapital, Aw FX Bank, Ax Trading, Fortune Premier Global y Forzed Trade, haciendo una pequeña reseña de cada uno de ellos.

A3 TRADING

Si buscas a una empresa con una reputación consolidada en Latinoamérica, debes saber que a3trading destaca por proporcionar herramientas innovadoras para el el mundo del trading, ofreciendo una buena gama de activos financieros. Además, dispone de una una plataforma intuitiva para que los usuarios puedan acceder a los mercados mundiales sin mucha dificultad.

ATLANTIC ALLIANCE

Lo mejor de Atlantic Alliance es que han puesto en relevancia la transparencia y la seguridad de las operaciones, así que si eso es lo que buscas, tenlo como referencia. Puedes elegir entre un buen número de servicios financieros y tienen una plataforma muy bien elaborada que proporciona una experiencia confiable.

AURICON

El enfoque de Auricon es un poco distinto, ya que se centra en la educación financiera. Pone a disposición del cliente muchos recursos educativos para que el cliente sepa lo que está haciendo en todo momento y lo entienda. Por otro lado, tienen un soporte personalizado para los traders novatos que necesiten ayuda en sus primeras operaciones.

AUXCAPITAL

Auxapital es, sin duda, una de las opciones más populares para los traders de Latinoamérica. Esto se debe a que pone a su disposición muchísimos instrumentos financieros y que la satisfacción del cliente es prioritaria, ofreciendo una atención al cliente muy eficiente.

AW FX BANK

Cada broker intenta ser distinto en algo, en el caso de AW FX Bank el foco lo situan en la innovación tecnológica para herramientas muy novedosas que facilitan el acceso a múltiples mercados financieros. Si como trader buscas opciones tecnológicas avanzadas, esta sería una buena elección.

AX TRADING

Otro broker que está ganando terreno en Latam es AX Trading, esto es debido a su buena reputación y a que es una plataforma confiable, lo que se suma a su amplia gama de instrumentos financieros. Su principal objetivo es que se ejecuten las operaciones de modo eficiente , y eso a atraído a muchos traders.

FORTUNE PREMIER GLOBAL

Este es otro broker que pone su valía a través de la atención personalizada, por eso se ha ganado la confianza de los inversores en Latinoamérica. También cabe destacar su enfoque en la gestión de carteras y en el asesoramiento financiero para que todos sus inversores conozcan y entiendan las operaciones.

Esperamos que, tras este pequeño repaso por brokers de Latinoamerica, tengas más claro cuál te conviene más para hacer crecer tus ahorros con menor riesgo y sabiendo en todo momento lo que haces para asegurar tus capitales.