¿Vais a celebrar un cumpleaños en casa dentro de poco y queréis ver ideas para decorarlo? Además de los globos y los farolillos típicos, últimamente han salido muchas ideas originales y creativas para hacer que la fiesta sea aún más divertida, como por ejemplo, los photobooth y los photocalls. A continuación vamos a ver ideas de photocalls con marcos muy imaginativos y que les van a encantar a los invitados porque quedan unas fotos chulísimas para el recuerdo.

PHOTOCALL INSTAGRAM

Empezamos por los photocalls con marco de Instagram. Lo podéis hacer vosotros mismos con paciencia y destreza o comprar un photocall Instagram personalizado, como prefiráis. El nombre de usuario puede ser el nombre de la persona que cumple años y el mensaje de abajo puede ser personalizado, así como los hastaghs tipo #felizcumpleaños #happybirthday y demás.

Recomendamos este marco de Photocall para aquellas y aquellos que sean usuarios activos de Instagram y que postean fotos de todo lo que hacen.

PHOTOCALL TWITTER

Photocall para cumpleaños en casa

Si el cumpleañero o la cumpleañera es un o una tuitsar o es de los que se pasa horas y horas en Twitter, entonces le va a encantar este photocall de Twitter en donde la foto de la fiesta van a convertirse en tuits con muchos RT y FAVs.

PHOTOCALL FACEBOOK

Photocall Facebook

¿Su obsesión es Facebook? Pues este photocall con forma de marco de publicación de Facebook es la mejor opción para él o ella y va a conseguir muchos me gusta!

PHOTOCALLS TEMÁTICOS

Ahora que hemos visto photocalls de las principales redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook, vamos a ver distintos photocalls personalizados para fiestas de cumpleaños temáticas.

FIESTA HAWAIANA

Photocall para cumpleaños en casa 11

Para una fiesta de cumpleaños hawaiana o una «Tiki Party» este photocall con bebidas de coco, flores hawaianas y tikis es perfecto.

FIESTA ROMÁNTICA

Photocall para cumpleaños en casa

Si es una fiesta para una chica o mujer a la que le gusta la estética romántica y chic, entonces este marco de foto Polaroid con su nombre en globos de letras rosa dorado o cobre es ideal para ella.

FIESTA RETRO

Photocall para cumpleaños en casa 6

Tanto si la fiesta es para vuestra madre o abuela, que vivieron otros tiempos, como si os gusta la estética retro, este marco para un photocall con forma de televisión antigua de cumpleaños vintage es una maravilla.

FIESTA DE SUPERHÉROES

Photocall para cumpleaños en casa 5

¿Sois unos frikis y queréis una fiesta cumpleañera de superhéroes? Entonces fijaos en este photocall en donde el marco de fotos simula ser una viñeta de cómic y, los que están dentro, unos superhéroes.

FIESTA ESPACIAL

Photocall para cumpleaños en casa 4

En el caso de que a vuestro hijo o hija le guste el espacio o quiea ser astronauta, fijaos en qué photocalls más graciosos estos, cuyos marcos simulan ser cascos de astronautas.

FIESTA ABUELAS MARCHOSAS

Photocall para cumpleaños en casa 3

Este photocall es para las abuelas marchosas que cumplen años y siguen igual de fabulosas y de marchosas y, además, adaptadas a las nuevas tecnologías. Seguro que quiere enviar todas estas fotos a todos sus grupos de WhatsApp.

FIESTAS CON MUCHA CLASE

Photocall para cumpleaños en casa

Hay photocalls para todo tipo de personas. Si es un hombre o una mujer con mucha clase y con gusto por el arte y por las antigüedades, entonces estos marcos dorados como si fuese la pared de un museo les encantarán para hacerse foto.

FIESTAS PARA BARBIES

Photocall para cumpleaños en casa 7

«I’m a baby girl in a baby world…», que decía la canción. Hay un photocall para cada tema o gusto, también para aquellas y aquellos que aman a las muñecas Barbies y quieren meterse en una caja de muñecas.

FIESTAS PARA PAYASOS

Photocall para cumpleaños en casa 10

Acabamos con este photocall cuyo marco convierte a cualquiera que se ponga detrás en un verdadero payasete. Muy divertido, sin ninguna duda.

Por si queréis echar un vistazo a otro tipo de decoraciones para fiestas en casa, en nuestro anterior artículo Ideas para decorar un jardín de forma original y bonita podéis ver detalles para decorar para una fiesta en el exterior de casa en verano y en Ideas para decorar el exterior de nuestra casa en invierno más opciones por si se celebra en invierno. Esperamos que estas ideas de photocalls para una fiesta en casa os hayan gustado y que os animéis a comprar uno o a hacer uno vosotros mismos para la celebrar el próximo cumpleaños.