DORMITORIOS

Este apartado os va a gustar especialmente si estáis buscando ideas para saber cómo decorar un dormitorio, ya sea de matrimonio, juvenil, para niños o para bebés.

MATRIMONIO

En esta sección vais a encontrar muchas opciones para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño y con poco dinero, dependiendo de si es cuadrado o alargado. También os proponemos ideas para amueblar el dormitorio con de estilos diferentes, especialmente clásico, moderno, actual, nórdico y vintage, con muebles de ikea o muebles de diseño, así como ideas para decorar el dormitorio de matrimonio con fotos, con papel pintado, con cuadros, con cabecero o sin cabecero y muchas más ideas originales. Del mismo modo, se le da importancia al color y os mostramos cómo quedan dormitorios de matrimonio de color blanco, blanco y gris, blanco y negro, beige o azul, dependiendo de vuestros gustos.

JUVENILES

Aquí encontraréis distintas opciones para decorar un dormitorio juvenil para chico o para chica con estilo moderno o vintage y con toques masculinos o femeninos. Veréis propuestas para amueblar estas habitaciones juveniles con muebles de Ikea y con poco dinero o con muebles a medida, teniendo en cuenta si es una habitación pequeña, cuadrada o alargada y de si necesitáis una cama o dos camas. Asimismo, os enseñamos imágenes de habitaciones juveniles blancas, azules, grises, rosas y otros colores. Veréis opciones para decorarlas para con fotos, reciclando,

INFANTILES

En este apartado encontraréis ideas para decorar un dormitorio infantil para niño, para niña o mixto / compartido, dependiendo de si es pequeño, cuadrado o alargado y sus maneras de divirlo y organizarlo con una cama, dos camas o literas. Veréis opciones para amueblar un dormitorio infantil con muebles de Ikea, baratos y bonitos, así como con muebles a medida. También podréis ver formas para decorar las paredes con distintos colores y temáticas, así como con fotos, con manualidades de goma eva o de fieltro, con vinilos o con papel pintado.

Tendencias en ropa de cama para primavera 2018

Empieza la primavera y es el momento de empezar a cambiar la ropa de cama, tanto para adaptarse a las nuevas temperaturas, como para darle un aire renovado al dormitorio, con texturas y colores propios de la primavera. A continuación os vamos a presentar las novedades...

Página 1 de 1312345...10...Última »